viernes, 12 de marzo de 2010

JUVENTUD YA ESTA EN CORDOBA


JUVENTUD VIAJO A CORDOBA POR via Aerea para el choque con el verde de San Francisco.
Desde la docta se trasladara en micro hasta la localidad de Devoto 25 Km de SF y de ahi el domingo a estadio verdolaga. El cotejo arrancara a las 18:30 con el arbitraje de, Fernando Marconi (San Nicolás).No integraron la delegacion Raul Gorostegui y Matias Rinaudo, entre los titulares retornan Claudio Acosta y Emanuel Loesborg.

El salteño Gustavo Fabián dirigirá este domingo el clásico entre Ben Hur y 9 de Julio en el estadio Parque. Los asistentes serán Diego Martín y Diego López,
El resto de la programación: Zona 1, domingo a las 17 Unión de Mar del Plata - Rivadavia de Lincoln, Esteban Nasier (Chascomús); Juventud de Pergamino - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Leandro Bottoni (Cañada de Gómez); a las 20 Patronato de Paraná - Santamarina de Tandil, Ariel Montero (Tucumán).
Zona 2: sábado a las 18, Talleres de Córdoba - Crucero del Norte de Posadas, Federico Presa (Mar del Plata); domingo a las 18 Central Córdoba de Santiago del Estero - Racing de Córdoba, Ezequiel Maitini (Olavarría); a las 19 Unión - Libertad, Raúl Lemos (San Juan).
Zona 3: viernes a las 21 Villa Mitre de Bahía Blanca - Alumni de Villa María, Facundo Díaz (Ayacucho); a las 21:30 Estudiantes de Río Cuarto - Huracán de Tres Arroyos, Silvio Trucco (Rafaela) y Maipú de Mendoza - Universitario de San Luis, Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto); a las 21:45 Cipolletti de Río Negro - Brown de Puerto Madryn, Marcelo Arredondo (Gral. Pico).

No hay comentarios: