domingo, 28 de febrero de 2010

CONSERVADOR POPULAR



JUVENTUD ANTONIANA VOLVIO A MOSTRAR SU MIEDO ESCENICO EN TIERRAS MISTOLERAS Y ANTE EL COLA DEL GRUPO SOLO CONSIGUI IGUALAR 1A1. HECTOR ARRIGO ANOTO PARA LA BANDA IGUALANDO EL SACHA SAEZ PARA EL FERROVIARIO. La suerte acompaño al Santo ya que a los 44 minutos del complemento, Darwin Barreto sin arquero, se comió el segundo cuando quiso empujarla y el balón se fue por arriba del travesaño, El Sannto quedo tercero y se complica la clasificacióm.


El encuentro comenzó mostrando las ganas y el ímpetu del local, que desde el primer minuto salió decidido a quedarse con el partido. Por su parte, Antoniana proponía un planteo inteligente sustentado en una solidez defensiva que complicaba al local a la hora de generar espacios. Sobre los 18 minutos Sebastián Sáez tuvo una chance clara para abrir el marcador pero falló ante el golero salteño. De a poco la visita fue emparejando el trámite del partido e iba a sorprender cuando el reloj marcaba el minuto 23. Héctor Arrigo se capturó un balón en la mitad de la cancha, avanzó, y de sacó un zurdazo formidable desde 25 metros que se iba a incrustar en el ángulo derecho del arco defendido por Germán Montenegro que nada tuvo que hacer. Comenzaba otro partido, el Ferro salió a buscar el empate dejando espacios atrás que intentaban ser aprovechados por el conjunto salteño. Pero de tanto ir Central encontraría su premio. Llegando al minuto 33, Albarracín habilitó de gran forma a “Sacha” Sáez, dejándolo frente a Diego Aguiar para que el delantero defina y decrete el empate con el que se irían a las duchas. Durante la segunda etapa el Ferro intentó pero sin ideas, equivocando los caminos. Esto facilitó el trabajo de un equipo que especulando con el empate se llevaba un valioso punto de Santiago. Sobre el final Central tuvo el triunfo en los pies de Barreto, quien recibió la habilitación de Salvatierra desde el sector derecho, pero increíblemente frente al golero visitante el uruguayo disparó por encima del travesaño. Allí murieron las ilusiones de los dirigidos por Cánova de volver a cantar victoria, y se tuvieron que conformar con un empate que sabe a poco y que complica las aspiraciones de clasificación.


Síntesis
Central Córdoba: Montenegro; Yocca (Martos), Ramos y Cáceres; Salvatierra, Castaño, Suárez y Albarracín; Giampietri (Robles); Sáez (Britos) y Barreto. DT: Alejandro Cánova.


Juventud Antoniana: Aguiar; Loeschbor, Pierone, Fernández y Rodríguez; Chmill, Domínguez (Rinaudo), Medina y Acosta (Turus); Arrigo y Ermini (Navarro) DT: Gustavo Coleoni. Goles en el 1er. Tiempo: 22 Héctor Arrigo (JA), 33 Sebastián Sáez (CC). Arbitro: Alejandro Arco. Asistentes: Jofre y Navarro (Liga Mendocina). Cancha: Central Córdoba.

No hay comentarios: