sábado, 27 de febrero de 2010

ES HORA DE GANAR EN SANTIAGO


Central Cba recibe a Juventud Antoniana de Salta en el Bº Oeste, en el partido correspondiente a las 9ª fecha del torneo Clausura del Argentino A, será dirigido por el mendocino Alejandro Arco.
En la defensa se produciría el regreso de Martín Martos, quien reemplazaría a David Soria. Los otros dos cambios se producirían en la zona media, en donde David Robles y Carlos Salvatierra tendrían un puesto asegurado, en lugar del suspendido Paulo Paglioni y Gustavo García Chamut respectivamente. JUVENTUD, desde hace varias fechas viene “respirándole en la nuca” al albiazul y sueña con pàsar a liderar la zona. Pero siempre de la mano de Coleoni tuvo miedo escenico en el reducto santiagueño. Para el santo es una inmejorable chance de sumar de a tres. El empate no le sirve, depende de los que pisen el verde cesped.

Central Cba; Montenegro; Cáceres, Ramos y Martos; Salvatierra, Suárez, Robles y Albarracín; Giampietri; Sáez y Barreto.

Juventud Antoniana :Diego Aguiar; Jorge Peirone, Loeschbor, Damían Fernández y Franco Turus; Carlos Medina, Chmil, Dominguez, Claudio Acosta; Arrigo y Navarro. DT. Coleoni.
La programación completa:

TORNEO ARGENTINO A – FECHA 9 – CLAUSURA 2010 TALLERES de CÓRDOBA vs. RACING de CÓRDOBA 28/02/2010 19:00 MAZON MIGUEL ANGEL - RESISTENCIA

CRUCERO DEL NORTE de POSADAS vs. DEP. LIBERTAD de SUNCHALES 28/02/2010 19:30 MARCONI FERNANDO OSCAR -

CTRAL. CORDOBA de SGO. DEL ESTERO vs. JUV. ANTONIANA de SALTA 28/02/2010 19:00 ARCO ALEJANDRO - MENDOZA

UNION de SUNCHALES vs. SP. BELGRANO de SAN FRANCISCO 28/02/2010 20:00 DIAZ FACUNDO MARTIN -


No hay comentarios: