sábado, 16 de enero de 2010

JUVENTUD CANTO VICTORIA


JUVENTUD ARRANCO GANANDO EN EL DEBUT EN SALTA. EL SANTO SUPERO 3a2 a Central Cba.Los goles para el local fueron de Arrigo (2) y Acosta, la figura, en tanto que para la visita marcaron Cáceres y Barreto. EL TRIUNFO SIRVE porque se sacó la "mufa" ante los santiagueños y porque el equipo mostró muchas ganas para volver a ser protagonista del Argentino "A".

Juventud sorprendio desde el inicio a los Ferroviarios. Con apenas dos minutos de juego, Héctor Arrigo se aprovechó de un despeje que dio Montenegro que se estrelló en el travesaño luego de un fuerte remate de zurda desde afuera del área de Marcos Navarro. La mala recepción de la defensa de Central Córdoba también ayudó a la conversión del delantero que puso desde temprano en ventaja a Juventud Antoniana.
Pero los dirigidos por Ereros lo empataron ahí nomás. El menos pensado fue quien se hizo presente en la red. El defensor Gonzalo Cáceres llegó solitario por el segundo palo para conectar un centro desde el corner del “Máquina” Giampietri y definir con una palomita en el ángulo izquierdo del arquero salteño a los 11´.
Sobre el final de la primera etapa, el local fue algo superior y tuvo más la posición de la pelota, pero no hubo más goles. Mientras que, en Central lo mejor fue el conductor del equipo, Giampietri que generó las jugadas más importantes.
En el complemento, otra vez Central Córdoba entró dormido al campo de juego y como una burla justo a los dos minutos, Juventud Antoniana volvió a ponerse en ventaja. En esta oportunidad, Claudio Acosta entró al área tras una asistencia de Rinaudo y aprovechó el desconcierto de la defensa ferroviaria para tomar el balón y rematar cruzado de derecha para convertir el 2-1 a favor de los salteños.
Central renovó las esperanzas seis minutos después con un nuevo centro desde el corner de Giampietri, rechazó un defensor salteño y volvió a mandar el centro el “Máquina”. Cáceres la peinó y la metió al segundo palo para que entre el uruguayo Darwin Barreto y marque el empate de cabeza.
Sin embargo, la alegría para el equipo santiagueño no duró mucho. A los 12´, otra vez el ágil delantero Arrigo se presentó en el marcador, pero esta vez de cabeza. Un corner de Acosta,de gran nivel,que fue conectado por Arrigo terminó en el ángulo izquierdo del arco de Montenegro para marcar el tercer gol de Juventud Antoniana y el último del partido.



Juv. Antoniana 3 - Central Córdoba 2
Antoniana: Aguilar; Peirone, Loeschbor, Fernández, Gorostiegui; Acosta, Domínguez, Medina, Navarro; Cáceres y Arrigo. DT: G. Coleoni.

C. Córdoba: Montengro; Yocca, Cáceres, Martos, Ruiz Díaz; Paglioni, Suárez, G. Chamut, Giampietri; Barreto, Sáez. C. Ereros.

Goles: Héctor Arrigo (JA) a los 2´ del PT y a los 12´ del ST. Gonzalo Cáceres (CC) a los 11´ del PT. Claudio Acosta (JA) a los 2´ del ST. Darwin Barreto (CC) a los 8´ del ST.

Cambios en el ST: Matías Rinaudo por Oscar Medina, Eric Chimil por Emanuel Cáceres, Lucas Rodríguez por Marcos Navarro (JA). Carlos Salvatierra por José María Yocca, Javier Contreras por Mario Ruiz Díaz (CC).

Estadio: Padre Martearena (Salta).
Arbitro: M. Mazón.

No hay comentarios: