viernes, 15 de enero de 2010

EL FAMOSO JUVENTUD RODEADO DE GRANDES y CHICOS


Las bondades geográficas de su tierra, más las comodidades propias de una ciudad en pleno desarrollo y crecimiento turístico, hacen que varios equipo de Primera división y el B Nacional, hayan elegido a Salta como lugar para realizar su pretemporada. LA NOCHE DEL JUEVES 14 de enero quedará grabada a fuego ya que los Equipos denominados grandes, se dieron el gusto de compartir un estadio con el FAMOSO JUVENTUD ANTONIANA. Si porque mientras en cancha protagonizaban 90 minutos River y Racing, en las plateas convivian Independiente, Atletico Tucumán, San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy y el Capo del NORTE, JUVENTD El Santo de Lerma y San Luis.Esperemos que esta noche vuelvan al Martearena para ver en acción el debut del once antoniano.

La importancia de la misma quizás sea superior a la de otros años, porque el calendario será más corto debido al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Entonces hay poco margen para el error. Los salteños y turistas, agradecidos con la elección de sus ídolos. Pese a que hace varios años la provincia perdió su sitial en las máximas categorías del fútbol nacional, hoy “La Linda” está literalmente invadida por jugadores profesionales. Y conseguir una foto o autógrafo con ellos es una de las misiones más complicadas.
Independiente y Atlético Tucumán son los equipos de Primera que escogieron la norteña provincia para buscar la puesta a punto con objetivos bien diferenciados: los del “Tolo” Gallego quieren ser protagonistas y los tucumanos, mantener la categoría. Ambos planteles se alojan en el imponente hotel Alejandro I. El Rojo está desde el 6 de enero y se quedará hasta el lunes 18. Los de “Chiche” Sosa llegaron antes (el 3) pero se irán mañana.
Las presencias de los planteles de River y Racing también despertaron pasión y fanatismo en los salteños. Aunque en ambos casos, sólo están de paso por la disputa del Torneo de Verano.
River llegó el miércoles por la noche con muchos juveniles y algunos suplentes. La mayoría de los titulares de Leonardo Astrada se quedaron en Buenos Aires (la pretemporada se realiza en el predio del jugador Matías Almeyda). La delegación Millonaria se aloja en el Sheraton y el lunes, luego del choque con Independiente del domingo, pegarán la vuelta. La Academia también realiza la parte fuerte de la pretemporada en Buenos Aires. Llegó el pasado domingo y hoy ya emprenderán el regreso. Durante estos pocos días, las prácticas del equipo dirigido por Claudio Vivas se realizaron en el predio de la Confraternidad, cercano al aeropuerto salteño.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA JUVENTUD VS CENTRAL CBA

La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que el partido vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, se jugará el 15/01/10 a Hs. 21.30 en el Estadio P. Martearena y que los precios serán los siguientes:
Populares (detrás de los arcos): $20 para caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores. Plateas: $40 caballeros; $ 40 jubilados y damas; $15 menores. Preferencial (frente a plateas): $30 caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores. Socios populares y preferenciales: $30. Socios plateas: $50.

No hay comentarios: