viernes, 29 de enero de 2010

EL CANARIO SALVADOR DEL SAPO CANCIONERO


EL SANTO GANO PERO POR EL PLANTEO MESQUINO HECHO TRADICION EN COLEONI, TERMINO PIDIENDO LA HORA FRENTE AL UNICO DE LOS 25 EQUIPOS QUE NO SUMO PUNTOS EN EL TORNEO SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO. EL CANARIO NAVARRO FUE EL AUTOR DEL UNICO TANTO CON QUE JUVENTUD FESTEJO Y AHORA VA POR LA T.

JUVENTUD Arranco bien y de a poco fue generando opciones netas sobre la valla visitante.Ermini Desbordo varias veces asistiendo a Barrios pero el Ex Unión falló en la definicion.Minutos despues Acosta volvió a mostrar chapa de primera y en una buena combinación habilito a Navarro que desvió el remate.
El gol fue a los 30 minutos de la primera mitad, lateral por derecha para el local; Ermini la recibió y se pudo dar vuelta con facilidad para tirar el centro que alcanzó a desviar el delantero Barrios, la pelota pegó en el palo y salió mansa hacia el medio; regalo que encontró Marcos Navarro para empujarla al fondo de la red. Juventud siguio atacando y en otro centro de Fernandez volvió a fallar Barrios.
Sportivo quedó golpeado, si bien había tenido dos Emiliano Pérez con buena respuesta del arquero local, desde ahí en más poco pudo hacer hasta el final de los primeros 45.Claro antes el show y los insultos del DT local irritaron al Arbitro que lo expulso de manera justa, seguramente hara un severo informe, no es la primera vez que Coleoni se hace echar, justo previo al duelo Talleres.Seguramente se sentira
comodo en las plateas del Chateu rodeado de tantos pinguinos.


En el complemento mejoró en la tenencia del balón, pero se tornó un partido aburrido. Muy cortado y con poca precisión en forma vertical.
Sobre el final llegaron las más claras de empatar. Pérez, Fragatta y Farias triangularon bien para que le quede al sanfrancisqueño que remató y se fue desviado por arriba. DESDE UNA CABINA EL DT SANTO MARCO LOS CAMBIOS QUE dejaron a un Juventud sin jugadores que puedan tener la pelota y como en otras ocasiones el Santo renunció a atacar para colgarse del travesaño,cosa normal en los equipos del sapo.
Sin NAVARRO, ni Barrios ni Acosta, Jueventud aguanto como pudo.
La última fue de Paccini, que no pudo hacer pie increíblemente tras un rebote del arquero que había salvado el empate atajando un disparo de Farias.
El empate hubiese sido el resultado justo, pero nuevamente el perjudicado es el verde de San Francisco; como contra Unión que al menos mereció empatar o como contra Talleres que lejos la victoria era el justo final. Sportivo perdió su tercero consecutivo, actualidad preocupante porque no sumó; pero los próximos dos encuentros serán en San Francisco y ahí los seis puntos parecen ser el único objetivo.Si bien terminaron pidiendo la hora, JUVENTUD GANO Y ES PUNTERO, PERO SUS HINCHAS SIGUEN INDIGNADOS CON EL ESTILO NO TRADICIONAL IMPUESTO POR SU ENTRENADOR.


Síntesis:

Juventud Antoniana 1: Diego Aguiar; Jorge Peirone, Emanuel Loeschbor, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Claudio Acosta, Eric Chmil , Oscar Domínguez, Marcos Navarro; Facundo Ermini y Jorge Barrios. DT: Coleoni.


Sportivo Belgrano 0: Luis Asef; Nicolás Gorosito, Jorge Vache, Juan Compagnucci y Esteban Goicoechea, Darío Gigena, Leonardo Pekarnik, Carlos Biason, Juan Pablo Francia, Emiliano Pérez y Lucas Farías. DT: Daniel Alberto.


Goles: 30' Marcos Navarro (Antoniana)

Cambios:
PT 23' Guillermo Aguirre por Carlos Biason (SB). ST 10' José Pacini por Darío Gigena (SB), 20' 18- Ignacio Ten por Jorge Barrios (CJA), 26' Carlos Fragata por Juan Francia (SB), 28' 15- Lucas Rodríguez por 10- Marcos Navarro (CJA), 40' 13- Agustín Ten por 8- Claudio Acosta (CJA).

Amonestados: Claudio Acosta (CJA), Facundo Ermini (CJA), Vache (SB), Juan Francia (SB), Goicoechea (SB).

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán)

Estadio: "Padre Ernesto Martearena"


Resultados de la tercera fecha
Zona 1
Rivadavia de Lincoln 3 Unión de Mar del Plata 1
GyE de Concepción del Uruguay 1 Juventud de Pergamino 1
Santamarina de Tandil 2 Patronato de Paraná 3
9 de Julio de Rafaela 0 Ben Hur de Rafaela 1

Zona 2:

Crucero del Norte de Posadas 3 Talleres de Córdoba 2
Racing de Córdoba 1 Central Cba 1
Juventud Antoniana de Salta 1 Sportivo Belgrano 0
Libertad de Sunchales 1 Unión de Sunchales 2
Zona 3
Villa Mitre 2 Desamparados de San Juan 2
Maipú de Mendoza 1 Huracán de Tres Arroyos 1
Estudiantes de Río Cuarto 1 Brown de Puerto Madryn 1
Cipolletti de Río Negro 4 Alumni de Villa María 1
Libre: Juventud de San Luis.

Posiciones de la Zona 2

Unión de Sunchales 7
Juventud Antoniana de Salta 7
Talleres de Córdoba 6
Crucero del Norte de Posadas 6
Libertad de Sunchales 4
Central Córdoba de Santiago del Estero 2
Racing de Córdoba 1
Sportivo Belgrano 0

Próxima Fecha – Zona 2

Sportivo Belgrano Vs. Libertad de Sunchales
Central Córdoba de Santiago del Estero Vs. Crucero del Norte de Posadas
Unión de Sunchales Vs. Racing de Córdoba
Talleres de Córdoba Vs. Juventud Antoniana de Salta

No hay comentarios: