domingo, 31 de enero de 2010

COLEONI JUGO PARA TALLERES QUE LO DIO VUELTA



EL DT ANTONIANO FUE EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA DERROTA ANTONIANA 1-2 EN EL CHATEAU CARRERAS, JUVENTUD LO GANABA CON GOL DE RINAUDO PERO DESPUES EL DT LO SACO A DOMINGUEZ, SCHMIL DESPILFARRO UN PENAL Y APARECIO UN VIEJO VERDUGO EL BATY ARANDA PARA DARLE EL TRIUNFO A LA "T" Y LA ALEGRIA A SU HINCHA, ENTRENADOR SANTO.Se fueron expulsados Ermini y de Buffarini. ¿LA DIRECTIVA LO SEGUIRA BANCANDO HASTA REDONDEAR UN NUEVO FRACAZO?.LOS SOCIOS ESPERAN RESPUESTAS. JUVENTUD DEJO LA PUNTA, EN CORDOBA EL EQUIPO TERMINO ACALAMBRADO DE TANTO COLGARSE DEL TRAVESAÑO.

Talleres le ganó 2 a 1 a Juventud Antoniana el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Argentino A. Los dos goles de la "T" los marcó Adrián "el Bati" Aranda.
Con este triunfo, Talleres suma 9 puntos y quedó como único puntero de la Zona B del campeonato, seguido por Unión de Sunchales, Crucero y Juventud Antoniana, con siete.

En el primer tiempo, Facundo Ermini, a los 30 minutos, había puesto las cosas 1 a 0 para Antoniana, cuando venció al arquero Giordano y desniveló el marcador a favor de la visita.Hasta ese momento, había jugado mejor Talleres, sobre todo por la tarea de Julio Buffarini que manejó el ataque del Matador y generó lo mejor del partido. Pero en un contragolpe, Juventud Antoniana aprovechó los errores defensivos del local y además la mala salida de Giordano, para poner las cosas 1 a 0.
A los 35m el árbitro expulsó a Ermini porque consideró que había golpeado con intención a Buffarini, para dejar a la visita con un hombre menos.
Cuando se jugaba el minuto final del primer tiempo llegó lo más emocionante: Leandro Sacripanti entró al área solo y cuando tenía todo para patear, se tiró. El árbitro lo amonestó por simular. Y enseguida, en una jugada confusa (lo empujó a Peirone), se fue expulsado Buffarini por lo que los dos quedaron con 10.
Un segundo tiempo para el infarto
El segundo período comenzó como el primero. El equipo de Antoniana estaba tranquilo, dominaba el trámite y parecía tener el control del juego. Pero Coleoni hizo lo que mejor sabe durante su largo y estresante ciclo al frente de Juventud, "MUY MAL"los cambios.
No debio reemplazar a Acosta figura del PT. NO debio sacar a Caseres y No debio reemplazar a Doiminguez para desarmar el doble 5. Pero bueno, Ya dijimos varias veces que este personaje del fútbol, no sabe plantear los partidos, ni ordenar a su equipo. Sin embargo a los 25m, llegó un penal para Juventud por falta contra Marcos Navarro. Pero Eric Chmil lo desperdició al estrellar el balón en el travesaño.En el rebote el volante de cabeza la tiro por arriba.
Fue una inyección anímica para la "T", que desde ese momento cambió la actitud y fue a buscar el partido. Tras el penal el entrenador se escondió en el banco de suplentes (Estaba suspendido y
no debio estar en ese sector ya que habia sido expulsado en Salta).
De a poco Aguiar comenzo a recibir visitas, pero no solo de la T sino tambien de sus compañeros.
Entonces, cuando se jugaban 30m Aranda recibió un buen pase de Ramiro Pereyra, que había roto el mediocampo con una corrida de locos. "El Bati" la aguantó, encaró el área de Antoniana y definió suave. La jugada fue un lío, porque el delantero casi se cae. Pero se enderezó y pudo lograr el empate para la locura de la hinchada de Talleres.
Pero quedaba una más. Otra vez Aranda, que definió como los goleadores: una pelota que quedó en el área fue aprovechada por "el Bati", para mandarla al fondo de la red y poner el 2 a 1. Locura albiazul en las tribunas, para una fiesta interminable en el Chateau con grito del DT incluido. Esta vez hubo desconsuelo de los santos de CBA y Salta, que no podian creer como el triunfo se escurrio como agua de las manos.EL ESTILO DE COLEONI NO GUSTA Y YA MUCHOS PIDEN UN GOLPE DE TIMÓN.PERO HAY QUE ANALIZAR EL PRESENTE EN FRÍO. PERO SIN OLVIDARSE DE QUE COLEONI LLEVA TRES AÑOS COBRANDO UNO DE LOS SUELDOS MAS ALTOS DE LA CATEGORIA Y SIN CUMPLIR EL OBJETIVO DE ASCENDER.


Síntesis
Talleres (2): Matías Giordano; Guillermo Cosaro, Maximiliano Blanco, Ricardo Marín y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Miguel Monay y Agustín Díaz; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti. DT: Andrés Rebottaro.
Juventud Antoniana (1): Diego Aguiar; Jorge Peirone, Emmanuel Loeschbor, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Oscar Domínguez, Eric Chmil y Claudio Acosta; Facundo Ermini y Emanuel Cáceres. DT: Gustavo Coleoni.
• Goles: PT: 26m. Rinaudo (JA). ST: 27m. y 44m. Aranda (T).• Cambios: PT: 34m. Céliz por Blanco (T); ST: al inicio, Marcos Navarro por Acosta (JA); 8m. Lucas Rodríguez por Cáceres (JA) y Solferino por Cosaro (T); 17m. Agustín Ten López por Domínguez (JA) y Ramiro Pereyra por Díaz (T).• Amonestados: En Talleres: Blanco, Marín, Céliz, Sacripanti y Aranda. En Juventud: Peirone, Loeschbor, Gorostegui, Rinaudo, Acosta y Rodríguez.
• Expulsados: PT: 32m. Ermini (JA) y 46m. Buffarini (T).
• Incidencia: ST: 23m. Chmill (JA) marró un penal.• Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).• Cancha: Estadio Córdoba.

No hay comentarios: