martes, 8 de diciembre de 2009

SE VIENE EL CRUCERO DEL TERROR


UNION SUNCHALES DIO EL BATACAZO QUITANDOLE EL INVICTO AL PODEROSO CRUCERO DEL NORTE FUE 1A0. EL PROXIMO RIVAL SANTO terminó con dos menos, por las expulsiones de José Rodríguez y Franco Cabrera (volvía luego de cumplir 3 fechas). En Unión se fue a los vestuarios antes del tiempo reglamentario el delantero Diego Gottardi. PERO EL BICHO VERDE QUE EL FIN DE SEMANA JUGARA EL CLASICO CONTRA LIBERTAD, QUEDO CERCA DE LAS SEMIFINALES. JUVENTUD OBLIGADO A GANAR CUESTE LO QUE CUESTE. DESDE CORDOBA INSISTEN CON COLEONI. TALLERES LO QUIERE SI O SI.
(IMAGEN DE CRUCERO DEL NORTE 0 UNION SUNCHALES 1).
Estos son los resultados de la segunda fecha:
Zona A:
Libertad de Sunchales 0, Patronato de Paraná 1 (Héctor López).
Crucero del Norte de Posadas 0, Unión Sunchales 1 (Cristian Leichner).
Libre: Juventud Antononiana.
Zona B:
Rivadavia de Lincoln 2 (Agustín Esterluz y Emanuel Barbosa), Central Córdoba de Santiago del Estero 0.
Deportivo Maipú 0-Cipolletti de Río 0
Libre: Huracán de Tres Arroyos.
Lo que viene
El próximo domingo, jugarán Unión y Libertad, en el clásico sunchalense, mientras que Juventud Antoniana recibirá a Crucero del Norte, a las 20, en el estadio mundialista de Salta, “Padre Martearena”.Libre quedará Patronato. En la otra zona Cipolletti empató en la cancha de Deportivo Maipú, (0-0) y quedo en lo más alto de la tabla en el pentagonal final, ya que Rivadavia de Lincoln venció 2-0 a Central Córdoba.

Una fecha de suspención para todos

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Afa dio a conocer la lista de sancionados de la última fecha del torneo Argentino A, entre los que se encuentran tres jugadores de Crucero. Germán Gamarra, el volante central, llegó a la quinta amarilla y estará afuera un partido, lo mismo que los defensores Juan Matto González y Gabriel Mosevich, expulsado el pasado sábado en Paraná ante Patronato.

No hay comentarios: