sábado, 5 de diciembre de 2009

Panorama demasiado verde


Union Sunchales vencio 3 a 1 al elenco de Salta, con goles de Leichner, Gottardi y Zarate. Los de Forestello empezaron con el pie derecho el Pentagonal "1" del Torneo Apertura del Argentino ". con goles de Leichner, Gottardi y Zarate. Marcos Navarro, anoto para el antoniano.Los de Forestello empezaron con el pie derecho el Pentagonal "1" del Torneo Apertura del Argentino "A". Juventud quedará libre y el domingo espera al "Duro" Crucero del Norte.


JUVENTUD ANTONIANA entro dormido a la cancha, un reducto sin nada de presión, ya que los sunchalenses no asistieron y en consecuencia, no es escusa el tema de la derrota antoniana.

Los verdes arrancaron ganado desde el vestuario, aprovechando las enormes limitaciones de la defensa del equipo santo. Cristian Leichner aprovecho un nuevo error del pauperrimo César Gonzáles, cada dia juega peor, para someter al golero antoniano. Juventud nunca pudo nivelar en la primera mitad el mejor trabajo del local .La ausencia de Jorge Peirone se notó en demasia. Los nervios traicionaron al entrenador santo y por exageradas protestas se fue expulsdado.

Sin ideas antonianas y con el bicho rondando el area de Aguiar se bajo la persiana a la primera mitad. En el segundo tiempo los dos salieron a cambiar ataque por ataque y alli ganó la efectividad del local, promero Navarro estrello un remate en el poste y en la contra, a los 8' Diego Gottardi ampliaba la diferencia, pero descontaba el propio Marcos Navarro a los 12' y le daba suspenso al final. Darío Gonzáles (la figura), Claudio Acosta y Conrado Besel ingresaron y le dieron otra fisonomia al santo. Juventud aposto con todo al empate, pero dejando muchos claros en defensa. Cerca de los 20 Claudio Acosta se perdió el empate, rematando desviado. Cuando mejor jugaba la banda azul, apareció Cristian Zarate a los 28' para ponerle el 3a1 definitivo. Ahora el santo quedará libre y deberá ganar el próximo ante Crucero del Norte. Quedo en evidencia que Juventud es un equipo atacando y otro defendiendo y que el principal culpable de los goles sunchalenses fue una vez mas el ineficiente capitan Cesar Gonzalez. JUVENTUD ESTRENO SPONSORS EN LA CASACA (CABLE EXPRESS) pero fue un equipo atacando y otro defenciendo. La directiva si no se clasifica a las semifinales buscaria un cargo en la entidad para Gustavo Coleoni y le daria la dirección tecnica a Jose Luis Campi, quien dejaria el fútbol.
SÍNTESIS:

Unión 3 vs. J. Antoniana 1ESTADIO: Club Atlético Unión

ÁRBITRO: José Capraro (Tucumán)


UNIÓN (3): Núñez 6; Bertorini 5, González 6, Charra 6 y Fler 6 ; Ibarra 4, Acosta7, Pautasso6 y Gottardi 7; Zarate 6; Leichner 8y Triverio6. DT: RUBÉN DARÍO FORESTELLO.

Romay por Gonzalez (en el entre tiempo); Taborda por Nunez (ET) y Riberi por Leichner (31 ST).

J. ANTONIANA (1): Aguiar 5; Loeschbor 5, González 3, Fernández 4 y Gorostegui 6, Rinaudo 5, Chmil 6, Domínguez 6 y Navarro 7; Ermini 6 y Arrigo 4. DT: GUSTAVO COLEONI.

Dario Gonzalez por Rinaudo (ET); Claudio Acosta por Oscar Dominguez (13 ST) y Besel por Arrigo (13 ST).

GOLES: 3' Leichner (U), 53' Gottardi (U), 57' Navarro (JA), 73' Zarate (U)


RESULTADOS (1ª FECHA - PENTAGONAL "1")

Patronato 1 vs. Crucero del Norte (P) 2Unión 3 vs. J. AntonianaLibre: Libertad de Sunchales

POSICIONES - Unión y Crucero del Norte (P) 3 puntos, Patronato, J. Antoniana y Libertad

LO QUE VIENE

(2ª FECHA - PENTAGONAL "1")17.30 HS - Libertad de Sunchales vs. Patronato de ParanáÁrbitro: Raúl Lemos (San Juan)Asistente Nº1: Federico Presa (Mar del Plata)Asistente Nº2: Darío Iriart (Tandil) 17.45 HS - Crucero del Norte de Posadas vs. Unión de SunchalesÁrbitro: Ariel González (Río Cuarto)Asistente Nº1: Mariano Ascensi (Escobar)Asistente Nº2: José Catalano (San Nicolás)

No hay comentarios: