jueves, 26 de noviembre de 2009

LO QUE VIENE SI EL SANTO SE CLASIFICA O NO


Si el domingo Juventud Antoniana clasifica compartiria grupo en la ronda final del apertura con Crucero del Norte, Unión de Sunchales, Talleres de Córdoba y Patronato.
Pero clasificando la banda azul podria desaparecer de la lista la T cordobesa.Lo cierto es que Juventud depende de si en Córdoba, para alcanzar el primer objetivo, clasificar.
El Consejo Federal ya confeccionó el fixture con las fechas correspondientes. Así se jugaría cada una de los Grupos. El arranque está previsto para el sábado 5 de diciembre.
Los grupos quedarán divididos de la siguiente manera:
Zona A: Se enfrentarán el 1, 4, 5, 7 y 10. Si hoy terminara el campeonato en esta zona entrarían Crucero del Norte, Unión de Sunchales, Talleres de Córdoba, Juventud Antoniana de Salta y Patronato.
Zona B: Se enfrentarán 2, 3, 6, 8 y 9. En esta zona estarían: Cipolletti de Río Negro, Maipú de Mendoza, Huracán de Tres Arroyos, Libertad de Sunchales y Santamarina de Tandil.
Se jugarán 5 cinco fechas (sábado 5, martes 8, domingo 13, miércoles 16 y domingo 20).

FIXTURE. Así se jugaría.
Zona A
En caso que Patronato clasifique y se mantenga como mejor cuarto tendría fecha libre la primera fecha para debutar el martes 8 como local de Unión de Sunchales.

Primera fecha: 7-1, 4-5. Libre: 10
Segunda fecha: 1-4, 10-7. Libre: 5
Tercera fecha: 5-1 y 4-10. Libre: 7
Cuarta fecha: 10-5 y 7-4. Libre: 1
Quinta fecha: 5-7 y 1-10. Libre: 4


Zona B
Primera fecha: 8-2 y 3-9. Libre: 9
Segunda fecha: 2-3 y 9-8. Libre: 6
Tercera fecha: 6-2 y 3-9. Libre: 8
Cuarta fecha: 9-6 y 8-3. Libre: 2
Quinta fecha: 6-8 y 2-9. Libre: 9
Los ganadores de cada zona pasarán a la Ronda Final que se disputará tras la disputa del Clausura 2010 que se jugarán de la misma forma que el Apertura.

¿QUE PASARA CON EL DT Antoniano?

En caso de no clasificar cesará en sus funciones. Y si lo hace seguira hasta el final del apertura,porque para el clausura la CD santa ya tiene DT.


Pero nos preguntamos, ¿podrá el santo achicar la paternidad de Talleres y eliminarlo en el Chateau teniendo en el banco a un técnico que es fanatico de la "T?
La respuesta para el DT santo es obvia, su deseo es que clasifiquen los dos, para asi conservar su trabajo y mejorar su imagen ante los clubes de la docta. A proposito de esto, varios clubes de Cordoba capital e interior desean los servicios del entrenador, en Villa Maria le preguntaron al mejor enganche de la divisional Lucas Godoy, y el 10 respondió, "Alumni le queda grande a Coleoni, como tambien Antoniana". En tanto en pleno centro cordobes, Los unicos dirigentes que podrian contratar al Sapo sería Racing, Aunque alguno se lo recomendo a la gente de Rio IV.
Podrian surgir equipos del Argentino B, o de la propia liga cordobesa, para buscarlo, pero a el ya no le interesa dirigir juveniles.
En definitiva como decia Don Sperdutti, " EL MAS FIRME CANDIDATO PARA CONTAR CON LOS SERVICIOS DEL ENTRENADOR ES EL CONJUNTO DE LOS GROSOS". Y asi ocurriera el Sapo volveria a dirigir a un equipo nuevamente por TV, en el programa de Tinelli. Desde aqui le deseamos suerte.

No hay comentarios: