lunes, 16 de noviembre de 2009

QUE NADIE SE TREPE AL ALAMBRADO


En dialogo con LA BANDA DEPORTIVA, ganadora del LANIN De ORO 2009, El Dr Juan Bravo directivo antoniano expreso los deseos de que la Hinchada antoniana acompañe,pero que trate de no treparse al alambrado olimpico.
"Es muy costoso para el club pagar las multas que le aplican en el Consejo Federal,por el comportamiento indebido de la hinchada,ruego a la familia antoniana que se acerque al estadio a alentar al equipo y que evite invadir el campo de juego".
Estamos en la recta final y la "Inigualable" tiene que entender que si se trepan presionan y ponen nerviosos a nuestros propios jugadores, por lo que les ruego que no se trepen al mismo".
En cuanto a la situación economica,el dirigente sostuvo que Jueventu le canceló el mes de Septiembre al plantel profesional y que esperan desde el Gobierno el tradicional apoyo para llegar a fin de año sin deficit.
Por ultimo descartó que alguno de sus pares haya dialogado con el entrenador Carlos Roldán, ayer retornó a San Martin de Tucumán en lugar de Pancho Ferraro.Respecto a la continuidad de Coleoni, el dirigente expreso que la CD actuara con cautela esperando la ansiada clasificación. En caso de no darse, saldrían a la busqueda de un reemplazante.

No hay comentarios: