martes, 17 de noviembre de 2009

Fallido intento de agresión a la Vizcacha Gonzalez


Las malas intenciones de algunos inescrupulosos, generaron temor en el habilidoso volante Dario La Vizcacha GONZALEZ y tras el regreso antoniano a la tierra gaucha fueron en busca de este para propinarle una golpisa.
El plantel antoniano arribó el lunes cerca de las 20 horas y cuando Gonzalez se traslado a su departamento, no pudo percatarse de la presencia de numerosos integrantes de la parcialidad antoniana que hicieron vigilia en su residencia.Por razones de seguridad no brindaremos información a cerca del lugar de los hechos.
Lo cierto es que el jugador pernoctó tranquilo y cuando caminaba ya en las inmediaciones del estadio FRAY Honorato Pistoia, escuchó algunos gritos de hinchas que corrian y ni lerdo ni peresozo comenzó a correr, para salvaguardarse en la Secretaria de la institución.Luego de hablar con algunos miembros de la directiva, se acordó que Dario Vizacacha Gónzalez se mude a un departamento en otro sector de la ciudad y comparta vivienda con un compañero de equipo.
Antes del viaje a Santiago del Estero, comenzaron a cuestionarlo, esa noche demostró su categoría. De a poco se ganó un lugar, pero a algunos, que en otros tiempos le hicieron la vida imposible a Lucas Godoy, no les gustan los jugadores exquisitos, por ello la cazeria de la Vizacha continua.Esperemos que comience a actuar la policia y desenmascare a quienes no quieren a Gonzalez en la entidad.
FOTO GENTILEZA EL TRIBUNO

No hay comentarios: