domingo, 29 de noviembre de 2009

JUVENTUD ELIMINO A TALLERES DE CBA Y CLASIFICO


EL SANTO volvió a ganar en Córdoba lo que se hizo una costumbre, y clasifico para el pentagonal. Hector Arrigo marco el unico tanto con que Juventud vacumo a Talleres 1a0 dejandolo eliminado.El once antoniano estuvo muy concentrado en todas sus lineas y ahogó la fiesta de 30000 fieles de la "T" para meterse segundo en la fase semifinal. El sabado enfrentara a Unión Sunchales en LA FRTALEZA.Primer tiempo.
La primera chance de la tarde fue para los salteños, que arrimaron peligro con remate de Ermini que contuvo Giordano. Talleres se hizo dueño de la pelota en los primeros minutos de juego y avisó a los 17 del primer tiempo con una oportunidad que tuvo Agustín Díaz luego que la “peine” Damián Solferino.
A los 21 minutos el delantero Arrigó puso con un cabezazo en ventaja a los salteños y complica las chances de la “T”. Talleres tuvo el empate pero al “Colorado” Lussenhoff se la corrieron justo cuando estaba por convertir. En la jugada siguiente Arrigó estuvo cerca de poner el 2-0 para Antoniana pero respondió bien Giordano.
Segundo tiempo.

En el complemento ingresó Federico Arce por Juan Galarraga. Talleres salió con todo a buscar el empate, pero dejo espacios atrás. Con más ganas que fútbol, la “T” intentó igualar con el empuje de Federico Lussenhoff y Ramiro Pereyra, pero no pudo con un Antoniana que estuvo bien parado y mereció ganar incluso por un gol más.Después los salteños cuidaron muy bien el resultado, mientras que no fue efectivo el trabajo de los futbolistas locales, que intentaron por todos los medios conseguir la igualdad pero no la pudieron concretar.Deportivo Maipú de Mendoza, Juventud Antoniana y Central Córdoba de Santiago del Estero son los tres conjuntos clasificados de esta zona 3. Juventud Antoniana, dirigido por el cordobés Gustavo Coleoni y con varias caras conocidas en su alineación, se aseguró el pase a la próxima ronda.
Síntesis -
Talleres: Matías Giordano; Federico Lussenhoff, Guillermo Cosaro y Edgardo Galíndez; Sebastián Navarro, Juan Galarraga, Cristian Basualdo e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Roberto Moreira Aldana y Damián Solferino. Director técnico: Roberto Saporiti.
Juventud Antoniana: Diego Aguiar; Jorge Peirone, César González, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Marcos Navarro; Héctor Arrigo y Facundo Ermini. Director técnico: Gustavo Coleoni.
Gol en el primer tiempo: 21m. Arrigo (JA).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Federico Arce por Galarraga (T); 10m. Pereyra por Díaz (T); 24m. Oscar Domínguez por Rinaudo (JA); 32m. Julio Cuello por Arce (T); 36m. Emanuel Loeschbor por Navarro (JA) y 42m. Claudio Acosta por Ermini (JA).
Cancha: Estadio Olímpico Córdoba.
Arbitro: Miguel Mazzón


Homenaje.
Antes del inicio del partido se realizó un minuto de silencio para recordar al periodista Víctor Brizuela, que falleció el pasado lunes.
MIRA EL GOLAZO DE ARRIGO
http://www.lavoz.com.ar/09/11/29/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=571887

No hay comentarios: