domingo, 29 de noviembre de 2009

JUVENTUD ANTE LA T POR LA CLASIFICACION



El Santo visita a Talleres el cotejo se juega en el Chateu Carreras desde las 17.Este partido, que será arbitrado por Miguel Mazón de Resistencia, encuentra a estos dos equipos con una sola chance: ganar para no depender de otros resultados, por lo que se estima que saldrán desde el primer minuto a buscar el triunfo.


Todos los partidos se jugarán en el mismo horario. En caso de un empate frente a la "T", y Universitario de San Luis haga lo propio con Desamparados, Juventud estará clasificando por mejor diferencia de gol. Caso contrario, si el Santo llegase a perder, deberá esperar que Central Córdoba y Uniersitario de San Luis tampoco sumen puntos en sus partidos. La zona III, donde interviene Juventud Antoniana, ya se quedó sin chances de poder clasificar al mejor cuarto de todo el campeonato. Eso quedó en manos de la zona II, para patronato o Libertad (S).


Para este encuentro, que seguramente contará con un estadio Chateau Carreras lleno de hinchas, el entrenador "santo" hará una sola variante con respecto al último encuentro que derrotó a Desamparados de San Juan, y será el ingreso de Facundo Ermini por Claudio Acosta en la ofensiva. Esto hará que Juventud se pare en la cancha con un 4-4-2, buscando contener a Talleres de Córdoba en los primeros minutos e intentando salir rápido de contra.
La "T", por su parte, anunció la vuelta del goleador Damián Solferino, quien quedó marginado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por cinco tarjetas amarillas.


El Santo formará con: Diego Aguiar; Jorge Peirone, César Gonzáles, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Marcos Navarro; Héctor Arrigo y Facundo Ermini. El banco de relevos estára conformado por: José Luis Campi, Emanuel Loeschborg, Oscar Dominguez, Lucas Rodriguez, Darío Gonzáles, Claudio Acosta y Pablo Palavecino.Roberto Saporiti, conductor técnico del la T, tambien tiene definido a sus titulares que serán estos: Giordano, Lussenhoff, Cosaro, Galindez y Navarro, Galarraga, Basualdo, Anívole, Díaz, Solferino y Moreira Aldana.
Se definen los últimos cinco
La etapa clasificatoria del Torneo Argentino A jugará hoy, a las 17, la última fecha del Torneo Apertura, donde se definirán los últimos cinco clasificados para el pentagonal final.
Los que ya inscribieron sus nombres son Cipolletti de Río Negro y Huracán de Tres Arroyos (Zona I), Crucero del Norte y Unión de Sunchales (Zona II) y Deportivo Maipú de Mendoza (Zona III).
Por la Zona I falta saber un clasificado que saldrá entre Santamarina de Tandil y Rivadavia de Lincoln.
En la II lo único que se resolverá es el tercer clasificado y el mejor cuarto entre Libertad de Sunchales y Patronato de Paraná; mientras que en la III están Talleres de Córdoba, Juventud, Universitario de San Luis y Central Córdoba de Santiago del Estero para sólo dos pasajes a la próxima fase.

No hay comentarios: