lunes, 26 de octubre de 2009

UN EMPATE MAS AGRIO QUE DULCE


Juventud Antoniana empató ante Universitario de San Luis 2 a 2 En los últimos tres partidos Juventud sacó solo dos puntos. Lo que se preanuncio en la semana se cumplió porque la visita de la barra al predio de Los Profesionales en donde entrenó el equipo hizo mella y el domingo fueron los de la UNO los que mostraron preocupación por el rendimiento del equipo. La parcialidad antoniana intentó invadir el campo de juego en varias ocasiones pidiendo a los jugadores que pongan "más Huevos". Pero la culpa no es del Chancho sino del que lo alimenta. Los goles del encuentro fueron convertidos por: Cesar Gonzalez a los 8 del PT; empardó Fernando Morant (JUUSL)a los 26 amplió Dario Medina (JUUSL)a los 40 PT y en cuando el partido se moria Hector Arrigo a los 88 puso el 2a2 angustioso del antoniano.JUVENTUD que no jugó bien quedo muy lejos en la quinta posición y casi dependiendo de otros para intentar clasificar.POR AHORA EN LA DIRECTIVA NO SABE SI PEDIRLE LA RENUNCIA AL DT O CONTRATAR A UN PSICOLOGO PARA SOLUCIONAR LA CRISIS FUTBOLISTICA DEL SANTO.

Pero vamos al partido, en donde arrancó mejor Juventud, encontrandose con el gol rapidamente a travez de Cesar Gonzalez quien capitalizo un centro que lanzó de derecha a izquierda la "Vizcacha" González de buena tarea.
Pero la visita se fue acomodando y encontro via libre por el carril derecho de la defensa santa,cuando una desinteligencia de los centrales permitió a Fernando Morán establecer la igualdad con terrible derechazo y pudo haber aumentado el puntano cuando Wilson Albarracín, de palomita, casi marca el segundo,pero el poste jugó para Aguiar.
Juventud era superado en la mitad de la cancha pese a los esfuerzos del Poro Dominguez y de Carlos Medina, solo el entrenador se dió el lujo de dejar a Schmill en la banca resignando poderio áereo en ataque y defensa.Pero el envión animico de los puntanos anunciaba que en cualquier momento se quebraba la paridad. Porque Juventud no encontraba los ejes para vulnerar el arco de Luquez.
En otra contra letal muy bien elaborada por Cristian Garraza y Gastón Leva llegó el segundo del auriazul, cuando Dario Medina remató a la red la asistencia del volante.
Juventud trató de reaccionar pero el tiro de Lucas Rodríguez fue atajado por el golero visitante. En la segunda parte al ver que Juventud no encontraba los camino obligo a que la hinchada antoniana se trepara al alambre. El tan anunciado partido tranquilo para el entrenador se tornó infernal, porque los avances antonianos no prosperaban ante la solida defensa Universitario,Ojeda y Rosales, despejaban todo. Sin embargo con los cambios Juventud mejoró un poquito porque Acosta reemplazante de Lucas Rodriguez hizo jugar y jugó. Facundo Ermini, que ingresó en lugar del lesionado Marcos Navarro, ejecutó un remate que dio en la base del poste derecho de Luquez. Pero como el empate no se daba, otra vez los hinchas volvieron a parar el paratido para gritar y pedir mas actitud.En la reanudación Juventud fue a buscar el empate con mas amor propio que con fútbol y a falta de 2 minutos la cabeza de Arrigo tras un centro de Gonzalez hinfló la red para el 2a2 definitivo.
JUVENTUD ANTONIANA mantiene su costumbre de regalar puntos como local,ahora tiene una parada brava en el Miguel Sancho de Nueva Italia. Los Jugadores saben que tienen la ultima chance de pelear por la clasificación. Su entrenador sabe que hace mucho que no juega bien, pero piensa que lo persigue el canibalismo deportivo.
Depende de Juventud remarcaron los jugadores, pero nosotros por más fanatismo que nos aclamé, sabemos a ciencia cierta que hoy el dìa,el santo depende de otros resultados.

Juventud Antoniana: 1.- Diego Aguiar; 2.- Jorge Peirone, 4.- Cesar González y 6.- Damián Fernández; 8.- Matías Rinaudo, 5.- Oscar Domínguez, 7.- Carlos Medina y 3.- Lucas Rodríguez 10.- Marcos Navarro; 11.- Darío González y 9.- Héctor Arrigo.
Suplentes: 12.- José Luis Campi, 13.- Agustín Ten, 14.-Luis Vargas, 15.- Eric Chmil, 16.- Claudio Acosta, 17.- Facundo Ermini y 18.- Conrado Besel.
DT. Gustavo Coleoni

Juventud Unida Universitario: 1- Diego Luque; 4.- Darío Medina; 2.- Luis Ordoñez; 6.- Gabriel Ojeda; 3.- Maximiliano Rosales; 8.- Cristian Garraza; 5.- Yamil Heredia; 11.- Fernando Morán; 10.- Carlos Lucer; 9.- Gastón Leva; 7.- Wilson Albarracín.
Suplentes: 12.- Luis Benavides; 13.- Pablo Valarolo; 14.- Claudio González; 15.- Marcos Fernández; 16.- Andrés Arévalo; 17.- Alejo Quiroga y 18.- Denis Lucero
DT: Gerardo Gómez.
Goles: Cesar González 8 min PT (J.A.), Wilson Albarracín 26 min PT (J.U.), Darío Medina 40 min PT (J.U.) y 9.- Héctor Arrigo 43 ST (J.A.).

Cambios:
17.- Alejo Quiroga X 8.- Cristian Garraza; 15.- Marcos Fernández X 9.- Gastón Leva; 14.- Claudio González X 5.- Yamil Heredia en Juventud Unida Universitario.
16.- Claudio Acosta X 8.- Matías Rinaudo; 17.- Facundo Ermini X 3.- Lucas Rodríguez; 18.- Conrado Besel X 10.- Marco Navarro en Juventud Antoniana.
Cancha: Padre Ernesto Martearena
Arbitro: Ariel Gustavo Montero. (Regular)
Línea 1: Ricardo Carrizo Línea 2: José Luis Farfor todos de la Prov. De Tucumán.



¿ CICLO CUMPLIDO ?
LA NOCHE ANTONIANA NO FUE UNA MAS. Es que la dirigencia venía absorviendo innumerables cuestionamientos sobre la labor del entrenador, pero habida cuenta de que el equipo no responde a las estrategias y que en varias ocasiones se le escapó la tortuga,es que consensuaron romper el vinculo con el cordobes.Mas alla de que no tengan un DT a mano y de que aun falta.Pero la mayoria piensa que un nuevo DT puede mejorar psicologicamente y tacticamente a este rico plantel.

El apoyo incondicional conque estaba sostenida la labor del técnico, toco fondo. Solo lo respaldan Ruben Gonzalez y Daniel Issa,el mismo que presento un proyecto de tribuna sobre calle Rioja y dejo en ridiculo a todos por su inoperancia. Ayer ya viajaron algunos dirigentes hasta Santa Fé para contratar un nuevo entrenador.
Nadie se animó a comunicarle al técnico que cesaba en sus funciones, seguramente con el tiempo se dará cuenta de que el canibalismo deportivo, que el pregona, es terrible en otra oportunidad analizaremos si tiene chapa para dirigir a JUVENTUD ANTONIANA.SOLO RECORDAMOS QUE DIJO QUE CON 12 puntos mas se clasificaba, bueno sobre los ultimos puntos diputados el santo solo rescató dos.Esperemos que clasifique aunque sea el mejor cuarto.- FOTOS FR.

No hay comentarios: