sábado, 24 de octubre de 2009

A DIOS ROGANDO




Juventud se jugara la vida en este apertura del Argentino "A".Sera el partido corrpespondiente a la fecha N° 13 frente a Universitario de San Luis y se jugará el próximo Domingo a hs. 19:30 en el Estadio Padre Ernesto Martearena bajo las ordenes de Ariel Monteros. Coleoni sabe que éste es un partido clave la dirigencia le dió plazo de gracia y esperará hasta saber si clasifica o no.El santo tiene una buena chance de acortar diferencias, bajando al escolta de la tabla.

Los jugadores son concientes de que depende de ellos y trataran de mejorar la pobre imágen que vienen mostrando en sus presentaciones como local.
Respecto al ultimo encuentro, el santo presentara tres modificaciones. Ingresarán Matías Rinaudo por Agustín Ten, Oscar Dominguez por Eric Chmil (hizo dos goles en el último partido) y Carlos Medina por Raúl Goroztegui.
El retorno de Medina hace presagiar un mayor control y distribución de balones en la mitad de la cancha antoniana. Lo que los hinchas no comparten con el entrenador ademas del estilo conservador, es la salida de Erik schmill del conjunto.En tanto el importante ingreso de Matias Rinaudo le puede dart otra tonica a la ofensiva." Estuve trabajando con la expectativa para volver a ser titular. Por suerte me tocará entrar desde el primer minuto. Por ahí para mí esto es una revancha. Quiero salir a la cancha y demostrar que puedo estar en el once titular" dijo el habil volante.
El conjunto puntano matcha segundo en la tabla.Sin muchas  guras de renombre, a excepción de Gastón Leva y Diego Luque,el “Juve” basa su gran momento en el orden
táctico. La mayoría de los jugadores son puntanos. Del equipo titular, ocho
son de San Luis y sólo tres son foráneos —Leva, Luque y Medina—.El dibujo que le gusta parar al DT del “Auriazul” es el típico 4-3-1-2. Empezó con Marcos Fernández de enganche.Después el “Dibu” tuvo que purgar dos fechas de suspensión y el entrenador mantuvo el dibujo pero cambió el nombre. Se lo pudo ver a Cristian Garraza
parado delante de la línea de tres volantes.Marcos es más estratega. Cristian
tiene explosión. El “Pichu” Lucero fue otros de los que se puso por momentos el traje de enlace,aunque en la posición que más cómodo se siente es de media punta o segundo delantero.El elenco se mostró compacto en sustres líneas. Hace dos partidos que a Luque no le convierten goles. Y los delanteros andan dulce. El “Juve” de 10 ende bien y define bien. Hace la diferencia donde se ganan los partidos: en las áreas.El domingo, el "Auriazul" sabe que puede festejar por partida doble, ya que
si gana y Talleres vence o empata con Maipú, el "Juve" saltará a lo más alto de
la tabla de posiciones.En definitiva los jugadores antonianos se juegan su futuro y para ello deben recuperar la memoria, más alla de que con sus ironicas explicaciones el entrenador quiera poner paños frios a su labor.Para los hinchas,recordemos que en la semana visitaron al plantel,la intención es que la BANDA gane,de lo contrario, el DT debera soportar la lluvia de insultos desde los cuatro costados del estadio. "Los jugadores deben salir a ganar, sin hacerle caso a las interpretaciones del DT, depende de ellos, sentenció un reconocido fanático de la barra de Mataderos.


Formaciones
JUVENTUD Antoniana Diego Aguiar; Jorge Peirone, Cesar González y Damián Fernández; en el medio: Matías Rinaudo, Oscar Domínguez, Carlos Medina y Lucas Rodriguez; Darío González; Marcos Navarro y Héctor Arrigo.
Suplentes: Jose Luis Campi, Luis Vargas, Facundo Ermini, Conrado Bese y Eric Chmil.


JUV.Unida UNIVERSITARIO SL:
Diego Luque; Darío Medina, Luis Ordoñez, Gabriel Ojeda y Maximiliano Rosales; Fernando Morán, Yamil Heredia, Gastón Leva y Wilson Albarracín.

ENTRADAS EN VENTA

La venta de entradas se inició ayer en las oficinas del club y continuarán hasta el día Domingo. Hoy Viernes de hs. 9 hasta 12.30 hs. y de 16.30 hs. hasta las 20 hs. Mañana Sábado de 10 hs. hasta las 20 hs. en horario corrido. El día Domingo de 10 hs. hasta las 19 hs. en el Club y en el Estadio Martearena a partir de las 16:30 hs. Los precios: Popular $20, Preferencial $30 y Platea $40. Popular damas, jubilados y menores $15. Preferencial damas, jubilados y menores $15. Platea Menor $15.-

No hay comentarios: