miércoles, 2 de septiembre de 2009

SE VIENEN LOS DUELOS con los Cuervos


UNA SEMANA CARGADA DE CLASICOS SE dara entre Santos y Cuervos.JUVENTUD ANTONIANA no solo enfrentara por el anual a Central sino que tambien lo hara en un amistoso el domingo en el Mundialista.

El próximo Domingo, Juventud jugará un amistoso con Central Norte en el Estadio Padre Martearena a hs. 17. Como partido preliminar, se jugará otro clásico entre el Santo y el Cuervo correspondiente al Torneo Anual, este partido arrancará a las 15 hs. El equipo Antoniano para el Domingo será el siguiente: Tomás Sequeira, Emanuel Loeschborg, Agustín Ten y Franco Turus; Ignacio Pérez, Oscar Dominguez, Lucas Rodríguez e Ignacio Bárzola; Darío Gonzáles; Héctor Arrigo y Pablo Palavecino.

La venta de entradas estará a cargo del Club Local (Central Norte) y los precios serán los siguientes: Popular $10, Preferencial $15 y Plateas $20. Los menores de 12 años no pagarán entradas.

En 3ra y 4ta manda el santo

Juventud Antoniana tuvo un buen arranque en el clásico de inferiores frente a Central Norte, porque ayer en el "santuario" se quedó con una gran victoria en tercera división por 4 a 2, y en la cuarta división igualó en dos tantos, en el marco de los partidos pendientes de la quinta fecha del torneo denominado "60 Aniversario Diario El Tribuno".


En primer turno, a la cuarta categoría "santa" le costó más de la cuenta poder llegar a la igualdad, ya que Central abrió el marcador a los 23’ de la primera etapa. Fue Matías Flamini quien aprovechó un rebote y definió con categoría. El "cuervo" amplió la diferencia, de penal, con una ejecución de Pablo Apaza. En el segundo período los dueños de casa supieron aprovechar el cansancio de su rival, y a los 37’ Gabriel Asturizaga, de cabeza, descontó. A pocos minutos del final (42’) los "santos", con una gran definición de Enrique Choque decretaron la justa igualdad.


En el segundo turno la tercera división de Juventud no tuvo problemas en despachar a Central con un goleada. Apenes dio inicio el encuentro (se habían jugado sólo 12 segundos), Leonardo Silveira anotó el primer tanto. Cinco minutos más tarde, Santiago Pérez amplió la diferencia. Central entró dormido, y recién se recuperó a los 13’ con remate desde fuera del área ejecutado por Emanuel Cruz. A los 29’ los "cuervos" llegaron a la igualdad por intermedio del defensor Gabriel Barrientos. Pero Juventud reaccionó a los 40’, nuevamente apareció Santiago Pérez. En tiempo cumplido (45’), Pablo Laimes decretó la goleada.

No hay comentarios: