lunes, 31 de agosto de 2009

PERDIO MAS QUE TRES PUNTOS


La peor versión de Juventud se vio en el mundialista y despues de 7 meses, el santo resigno su invicto como local ante los ferroviarios santiagueños. Sebastián Sáez y Diego Suárez marcaron los goles del equipo de Carlos Ereros. Fue la primera victoria ante el “santo” en “La Linda”.
JUVENTUD jugo horrible, nunca tuvo ideas ni hombres de recambio para torcer la historia.
Venía súper entonado JUVENTUD porque se había adjudicado el torneo de Invierno, en el que jugaron Estudiantes (Campeón de America Vélez campeón argentino y Atletico Tucuman ganador de la B Nacional), y además había ganado en la primera fecha de visitante (a Alumni), pero a Central Córdoba poco le importó, ya que con goles de Sebastián Sáez y Diego Suárez enmudeció al “Padre Martearena” y le permitió escuchar sólo el festejo de los casi 500 hinchas “ferroviarios” que viajaron a
En la primera parte Central Córdoba estuvo bien ordenado ante un rival que intentó acorralarlo en su arco, aunque sin claridad.
A los 2, Barreto quitó una pelota, habilitó a García Chamut y Sáez no pudo convertir en una clara opción. Con ese panorama, de ganar la zona media, el equipo ferroviario “pobló” la zona media y fue mostrando su categoría.
Suárez y Paglioni, en el achique, y García Chamut, José Yocca y David Robles en el complemento hicieron el resto, mientras que Barreto y Sáez estuvieron imparables en los metros finales, complicando a la zaga central: González y Fernández, que tuvieron demasiados problemas. Principalmente el capitán que volvió a mostrar su mediocridad.


En Juventud el que más sabe con el fútbol como Marcos Navarro estuvo más pensando en su pase a México, en lo que podría hacer dentro del campo de juego.Error del presidente Cornejo de comunicarle la buena nueva al volante horas antes del partido.
Pasaron los minutos y la parcialidad santa se dedico a arrojar cubitos contra el ex cuervo Montenegro.El arquero hizo su show y solo al final de la etapa pudo llevar peligro Juventud cuando Germán Montenegro pegó el manotazo para enviar la pelota al corner tras un envió de Besel y cuando una pelota le quedó servida al defensor Cesar Gonzalez en el area chica, pero el que mejor le pega a la pelota a criterio de los obsecuentes de Coleoni, la mando a la playa de estacionamiento. Pero el balón no picó en la playa del estadio, cayó en la playa del Hiper Libertad.
En el segundo tiempo, Central Córdoba siguió siendo más inteligente e incisivo que Antoniana y las cosas comenzaron a plasmarse a favor del “ferroviario” cuando a los 3 minutos Robles habilitó a Sebastián Sáez que definió de cabeza con categoría, ante la apatica marca de Cesar Gonzalez y la estirada de Aguiar. Recien despues del gol el DT santo trato de cambiar el esquema armo linea de 3 y lo pagó carisimo.A los 12, nuevamente en una jugada coordinada de los santiagueños dejo fria la defensa santaa. Robles volvió a mostrar su categoría, habilitó a Sáez, la hizo correr y Diego Suárez elevó la cifra final de 2-0 que a la postre seria definitoria. Con dos goles abajo
Arrigo, a Lucas Rodríguez y a la "Vizcacha" González, reemplazaron a Claudio Acosta,Raul Gorostegui y Carlos Medina. Pero las variantes no sirvieron de nada, porque Gorostegui debio reemplazar a Cesar Gonzalez, Arrigo a Besel y la Vizcacha a Peirone.Pero como se sabe Juventud tiene un DT amarrete que siempre busca que no lo goleen.
EL SANTO se fue con las manos vacias, sus hinchas,que como de costumbre ingresaron a ultimo momento, le seguiran dando credito al plantel, pero la alarma quedo activada ya que peor de lo que jugó, no puede jugar.El torneo recien empieza pero hay mucho que corregir.

Juventud Antoniana 0: Diego Aguiar, Jorge Peirone, Cesar Gonzalez, Damian Fernandez, Raul Gorostegui, Matias Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina, Claudio Acosta, Marcos Navarro y Conrado Besel. DT: Gustavo Coleoni.

Central Cordoba 2: German Montenegro, Jose Maria Yocca, Lucas Ramos, Mario Ruiz Diaz, Gonzalo Caceres, Gustavo Garcia Chamut, Diego Suarez, Paulo Paglioni, David Robles, Sebastian Saez y Darwin Barreto. DT: Carlos Ereros.

CAMBIOS.

En el Santo: Hector Arrigo por Claudio Acosta 13 ST, Lucas Rodriguez por Raul Gorostegui 19 ST y Dario Gonzalez por Carlos Medina 29 ST.

En el Ferro: Castano por Yocca, Soria por David Robles y Albarracin por Saez.

El arbitro del encuentro fue: Miguel Angel Mazzon de Resistencia. Asistente 1: Jose Luis Farfor (Tucuman). Asistente 2: Ricardo Carrizo (Tucuman).

¿Que pasara cuando no este Navarro?


OJALA QUE CUANDO el volante vendido al Atlante, no este, aparesca un reemplazante ideal para la mitad de la cancha.
Navarro se vá, el duelo grafico de los principales diarios de Salta, no es solución.
Esperemos que en Juventud se modifique el sistema de información dirigencial,porque lamentablemente las declaraciones de algunos dirigentes dejan mal parados a sus pares de comición.NAVARRO pronto muy pronto dejara de lucir la 10 de JUVENTUD.
Una camiseta con historia, que sin dudas no se la puede poner cualquiera.

No hay comentarios: