miércoles, 2 de septiembre de 2009

NAVARRO JUGARA EL MUNDIAL DE CLUBES


LOS MEDIOS MEXICANOS COMENZARON A HABLAR DEL goleador. En sus informes dijeron que llego acompañado de un entrenador, hacemos la corrección porque el habilidoso volante llego al D.F acompañado de un directivo.EN DICIEMBRE VESTIRA LOS COLORES DEL ATLENTE EN EL MUNDIAL DE CLUBES.

EL UNICO MEDIO QUE LO ENTREVISTO antes de su partida a MEXICO fue LA BANDA DEPORTIVA FM YA 89.5, marcando diferencias entre los programas deportivos salteños.

MARCOS TAN HUMILDE COMO SIEMPRE En DIALOGO CON FERNANDO LOPEZ DAGUM Conductor de la BANDA, el programa que lleva 15 años en el eter, dijo, Me voy a la revisación medica, regresare en una semana, para despedirme definitivamente de todos,JUVENTUD Tiene un gran plantel y en algun momento volvera a la B NACIONAL. Es muy extraño lo que me ocurre, pienso en JUVENTUD HASTA Fin de año y luego en el Atlente y en el Mundial de clubes.

Los Potros del Atlante le arrebataron al jugador a Huracán de parque Patricios, club que había inscripto en el libro de pases al mediocampista.Marcos Navarro tiene 25 años, mide1.65, pesa 61 kilos, y le dicen “El Canario”. A México viene acompañado por un dirigente (DR Pablo SINKIN), que irá controlando su evolución física, de cara al Mundial de Clubes que el Atlante disputará en Emiratos Árabes Unidos.Hubo un momento en que Huracán, subcampeón del futbol argentino, parecía quedarse con los servicios del jugador, por sugerencia del entrenador Ángel Cappa, pero las negociaciones no prosperaron y fue el Atlante quien se lo quedó.Aunque no trascendieron las cifras definitivas, el futbolista tendría un costo aproximado de 500 mil dólares por el 80 por ciento de su pase. Navarro está considerado un enganche habilidoso, aunque también viene jugando como delantero.

LA BANDA DEPORTIVA dijo Presente
PESE RECIBIR un trato diferencial de parte de un individuo que dice llamarse jefe de prensa de JUVENTUD ANTONIANA, sin relatar desde las CABINAS del Mundialista, el Domingo la BANDA DEPORTIVA volvio a demostrar que supero el records de audiencias por FM VIDA 95.9.
Bancandose la lluvia de butacas la banda deportiva relato JUVENTUD desde las plateas cecanas a la barra santiagueña. MAS ALLA DEL RESULTADO DEPORTIVO, LA BANDA SIGUE SIENDO DIFERENTE, por el estilo particular de decir las cosas del deporte.

No hay comentarios: