lunes, 7 de septiembre de 2009

GANARLE AL CUERVO TE MOTIVA


JUVENTUD ANTONIANA mostro mayor oficio en la segunda parte y dio vuelta el partico frente a Central Norte para triunfar 2 a1. El amistoso se jugo en el Mundialista ante 6000 especatadores y sirvio para probar jugadores. Los goles del encuentro fueron convertidos por: Hector Arrigo e Ignacio Barzola, mientra que Robles habia puesto en ventaja al conjunto de PEDRO RIOJA que desde hace varias temporadas juega el Torneo Argentino B.
En la primera parte el Cuervo fue más agresivo encontro el gol en los pies del Gaucho Robles y tuvo varias chances ante la valla antoniana.JUVENTUD marcó muy mal y algunos jugadores demostraron que no podrían rendir como suplentes en el Argentino A.
En el Segundo tiempo con la presencia de los titulares Claudio Acosta y Erik Chmill el santo manejó mejor el balón, mejoro con Peirone en la marca y de a poco copo la media cancha.
El cuervo se fue diluyendo como el griterio de sus hinchas y creció el aliento antoniano. Primero Arrigo puso el 1a1 que dejó mudos a los azabaches. En los ultimos minutos Juventud le tiro la camiseta y creo opcionbes hasta que el debutante Barzola con un remate de fuera del area clavo el 2a1.
FORMACION ANTONIANA
Tomas Sequeira, Emanuel Loeschbor, Agustin Ten, Franco Turus, Ignacio Perez, Oscar Dominguez, Lucas Rodriguez, Dario Gonzalez, Pablo Palavecino y Hector Arrigo.

En el complemento ingresaron: Jorge Peirone, Claudio Acosta, Ignacio Barzola, Eric Chmil, Roberto Lujan y Facundo Ermini.

VOLVIO A PERDER EL SANTO EN EL ANUAL.

El equipo de Cuadrado se habia puesto en ventaja a los 8 minutos con el gol convertido por Sebastian Quinteros, mientra que el conjunto que participa de la Zona 1 dio vuelta el marcador en el complemento por 2a1.(FOTO GENTILEZA EL TRIBUNO)

No hay comentarios: