domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuidado con el Botellero


Esta anoche Juventud Antoniana tratara de calzarse el traje de puntero ante el Deportivo Maipú, el cotejo se juega en el Martearena a partir de las 22. Después de haber vencido a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1, con los festejos de los 50 partidos sin perder de local incluido, el Cruzado ahora deberá cuidar el liderazgo, frente al Santo norteño. Tres son las puntos que separan a ambos.JUVENTUD que viene en levantada tratara de mejorar su producción como local, ya que cosecho más puntos de visitante. La Banda viene de ganar dos partidos sobre la hora y sabe que Talleres ganó ayer.
La única baja que tendrá el equipo que dirige Carlos Sperdutti, será la del defensor Jorge Labaké, quien frente al equipo santiagueño sufrió una fisura en el peroné, apenas comenzó el partido.Enzo Imbesi regresará a la titularidad para cubrir, seguramente, el carril derecho en la línea de volantes. En tanto, el “Colorado” Córdoba también estaría dentro de los titulares para acompañar a Reinoso en ofensiva, dejando a Leonardo Torres como enganche. Los maipucinos que viajaron a Salta son: Martín Ríos; Víctor Benítez, Ricardo Bernay, Luis Carvajal; Luciano Córdoba, Enzo Imbesi, Daniel Dobrik, Lucas Parisi, Rodrigo Zapata, Leonardo Torres; Guillermo Tambussi y Emmanuel Reinoso. Además completan la delegación; Cristian Andrada, Emanuel Carreño, Sebastián Clop, Facundo Cattáneo, Patricio Landa Garza y Nicolás Aguirre.
En Juventud Camnpi vuelve para integrar el banco, y entre los titulares es casi un hecho el regreso de Carlos Medina por Oscar Dominguez y el de Facundo Ermini por Claudio Acosta, pasando Marcos Navarro a jugar en la posición de enganche.
Al banco ademas de Caampi iran Agustin Ten, Oscar Domínguez, Lucas Rodríguez, Darío Gonzalez, Hector Arrigo1 y Emanuel Cáceres.

ENTRADAS PARA EL COTEJO
Domingo de 9:30 hs. a 13:30 hs. Mañana Lunes (día del partido) en horario corrido desde las hs. 10 en el Club y en el Estadio Padre Martearena a partir de las 19 hs. Los precios son los siguientes: Popular $20, Preferencial $30, Platea $40, Damas y Jubilados $15 y menores de 12 años $15.-

Formaciones
Juventud Antoniana: Diego Aguiar, Jorge Peirone, Cesar Gonzalez, Damian Fernandez, Raul Gorostegui, Matias Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina, Facundo Ermini, Marcos Navarro y Conrado Besel. DT: Gustavo Coleoni.

Maipú Mza: Martín Ríos; Víctor Benítez, Ricardo Bernay, Luis Carvajal; Luciano Córdoba, Enzo Imbesi, Daniel Dobrik, Lucas Parisi, Rodrigo Zapata, Leonardo Torres; Guillermo Tambussi y Emmanuel Reinoso DT: Carlos Sperdutti.
Estadio: Padre Martearena. Árbitro: José Capraro (Tucumán).
Hora: 22.

Resultados 7º fecha
Juv.Unida (Sl) ( 1 )Gaston Leva vs Estudiantes (Rc) ( 0 )
Central Cordoba (SdE) ( 1 ) Javier Contreras vs Desamparados ( 0 )
Alumni (Vm) ( 1 ) roman Strada vs Talleres (Cba) ( 2 )Agustin Diaz Roberto Moreira

No hay comentarios: