miércoles, 24 de junio de 2009

Cuadrangular de grandes


RACING CLUB e INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA y el recientemente ascendido ATLETICO TUCUMAN TENDRAN EL PLACER DE ENFRENTAR AL CENTRO JUVENTUD ANTONIANA EN UN TORNEO RELAMPAGO A JUGARSE EN EL MUNDIALISTA SALTEÑO.
JUVENTUD jugara el viernes con el "DECA" y la final del domingo.

EL cuadrangular esta programado con una primera instancia en donde se jugarán los clásicos, Racing-Independiente, el miercoles 5 de Agosto y el Santo y el Deca el viernes 7 y luego los ganadores jugarán la final el domingo 9.
¿Será la presencia de Racing en Salta una buena oportunidad para que se concrete la llegada de Navarro a la institución de Avellaneda? Ojala que se le dé para el bien y el progreso de un pibe humilde y que la viene peleando hace unos años.
Por otro lado, como lo veníamos anticipando, se concreto la llegada del delantero Facundo Ermini, jugador con pasado en los dos equipos más importantes de Pergamino (Douglas Haig y Juventud) y en El Linqueño que milita en el argentino B.
Siguen las conversaciones para el arribo de más refuerzos y se refloto la posibilidad de que Berardo siga en el Santo. De no seguir si se buscara otro arquero, por ahora es solo un rumor la posible vuelta de Valdivieso. Otro jugador con el que estaría muy avanzadas las conversaciones es con Diego Ledesma, quien jugó en el Santo en el Nacional B.
Lo de Hechalar y Peirone parece correr diferente suerte. El delantero está muy lejos de acordar su continuidad en la entidad de la Lerma y San Luís. Lo Peirone es más viable y en los próximos días podrían llegar novedades desde Córdoba.

No hay comentarios: