miércoles, 1 de octubre de 2008

Universitario de Peru fichó a Perillo



El delantero argentino Juan Manuel Perillo, que hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors y que brillara en Juventud Antoniana marcandole goles a Ben Hur y a Talleres de Cba,en total hizo 5 con la casaca antoniana.Se incorporó al equipo peruano Universitario de Deportes, que dirige Ricardo Gareca. Perillo, de 23 años, 1.79 metros de estatura y 78 kilos de peso, es el nuevo refuerzo "crema" para lo que resta del Clausura y Copa Libertadores, según publicó El diario El Bocón.Tras jugar en Juventud Antoniana de Salta (2005-2006),Perillo volvio a Boca Juniors,tuvo un fugaz paso por el Once Caldas (2007) y aterrizo en el Pierikos de Grecia (2007-2008),pero retornó a America.
El atacante, que pasó recientemente por Juventud Antoniana de Salta, llegó casi sobre la medianoche de ayer y dijo sentirse feliz de estar en un cuadro grande.
"Tengo los mejores deseos de aportar. Hay que darle duro, para adelante y poner todo en cada entrenamiento. Quiero ganarme un lugar en el equipo", manifestó Perillo, recomendado por el ex delantero de Boca Alfredo "Tanque" Rojas, que colabora como asesor de la dirigencia de la entidad de La Ribera y es amigo de Gareca.
Perillo, que también jugó en Once Caldas de Colombia y Peirikos de Grecia, agregó que "todo fue muy rápido. Yo estuve entrenando con Nacional de Uruguay y, bueno, se me presentó la posibilidad de venir a Lima. Espero no defraudar y poder aportar con goles".
"Estoy ansioso, sé que la "U" es un club grande, ahora estuve fijándome (por internet) y ví que no está pasando por un buen momento, pero que la mayoría de gente es hincha de Universitario y eso es muy importante. Además que el año que viene entra a Copa Libertadores", concluyó Perillo


Ficha Personal
Nombre completo: Juan Manuel Perillo.
Fecha de Nacimiento: 9 de abril de 1985.
Edad: 23 años.
Lugar de Nacimiento: Capital Federal.
Posición: Delantero.
Tiempo en Boca: 5 años.

No hay comentarios: