jueves, 2 de octubre de 2008

Juventud me dió un lugar en el fútbol grande



El arquero de Racing Club José Martínez Gullota,pasa por su mejor momento. Gracias a Juventud me conoce el país. De Lerma y San Luis me lleve los mejores recuerdos. Primero estaba en elbanco pero despues que tomé la titularidad me consolide y por ende siempre estare agradecido de Juventud que en sintesis me dió unlugar en el fútbol grande.

"Lo importante es sumar, obvio que nosotros siempre pensamos en sumar de a tres pero a veces no se puede", agregó el arquero, quien el domingo sufrió tres goles en contra en el estadio Monumental.
Martínez Gullotta fue el hombre más requerido por la prensa no bien terminó el entrenamiento en la cancha de Racing.
El arquero dijo tomar la titularidad "con tranquilidad" y relativizó la importancia de que su vuelta al arco de Primera sea nada menos que en un clásico.
"Tocó este partido como podía ser otro. Uno se prepara para el día que le toque. Me pone contento por mí y por tener un compañero que me apoya como Bernardo", dijo en referencia a Leyenda, el otro arquero suplente.
Martínez Gullotta desparramó elogios para Leyenda, quien, dijo, le "transmitió la experiencia" que tiene en Primera.El entrenador Juan Manuel Llop se decidió por Martínez Gullota en lugar de Leyenda, que no juega hace dos años pese a tener mayor experiencia.

No hay comentarios: