miércoles, 8 de octubre de 2008

Navarro y Turus seran bajas en el santo


El equipo de Juventud Antoniana sufrirá dos bajas para el próximo domingo, cuando enfrente en el estadio Padre Ernesto Martearena de la capital salteña a Maipú de Mendoza, por una nueva fecha del torneo Argentino A de fútbol. EL ENcuentro arrancara a las 20

Los ausentes serán Marcos Navarro, que será suspendido por haber sido expulsado en San Juan frente a Desamparados por 2 tarjetas amarillas, en tanto que Franco Turus presenta una fuerte molestia en la rodilla derecha.

Turus será sometido a una resonancia magnética y habrá que esperar el resultado de la misma para ver la gravedad de su lesión.

Por ahora el entrenador Gustavo Coleoni no pensó en los probables reemplazantes, pero aseguró que "Juventud va en camino de ser respetado por todos sus rivales".

"Por el momento todo está saliendo de acuerdo con las expectativas y el planteo con que hemos encarado el torneo en la búsqueda de protagonistas".Con respecto a las variantes que Coleoni introducirá para esta nueva presentación como local, el técnico no quiso adelantar nada y solo se limitó a comentar lo siguiente: "Acá hay dos puestos por cubrir y varios muchachos entrenando. Si por ahí sale publicado de que juega tal jugador, después el otro que entrena a la par de su compañero y si no juega, ya lo mate el martes -por ejemplo ayer-. Entonces yo tengo que tenerlos vivos hasta el último día de entrenamiento, porque hay una competencia interna y donde todos participan".

Luego aclaró que "en su momento hizo falta que al Chano Fernández le diga un martes de que iba a jugar, con el fin de tranquilizarlo. Los otros diez no sabían ni quienes eran, pero si tenía en claro de que el Chano iba a integrar el once titular, ya que estaba con varios nombres a lado como el de Martín Perezlindo, por citar alguno. Son cuestiones que uno lo maneja de acuerdo a cómo está el grupo. Para el próximo partido tengo dos o tres opciones para poner y a lo mejor mañana ya está. Pero hoy -por ayer- quiero que se cuiden y no se relaje ninguno"

No hay comentarios: