jueves, 21 de julio de 2016

EN ALTA GRACIA ESPERA RIVALES

El Santo ya entrena en Alta Gracia, viajaron 28 juigadores y se alistan para el Proximo Federal A. Mañana se hara el sorteo y si no se modifica el diagrama de equipos por Zonas, para el primer  tramo se cruzaria con Zapla de Jujuy, Concepcion  y San Jorge de Tucuman y  Gimnasia y Tiro.  Joaquin  Iturrieta  fue cedido a prestamo a  Gimnasia de Jujuy.  En Cordoba jugaria tres amistosos y luego completaria la preparacion jugando encuentros en Salta ante el Lobo y quizas ante Cuervos y Albos.



Juventud Antoniana se traslado hasta la localidad de Alta Gracia en la Provincia de Cordoba, para realizar los trabajos de Pretemporada. La nomina del plantel cuenta con 28 apellidos que a las ordenes de Juan Jose López practican en el reconocido predio de la Asociacion de Empleados de Comercio de Cordoba. Antes de subir al micro la Secretaria de Prensa de Juventud informo que el jugador Joaquin Iturrieta fue cedido a prestamo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien adquirio un porcentaje del pase. Los amistosos arrancaran el Sabado frente a Racing de Cba, Instituto y Argentinos de Peñarol.

 
 Dialogamos en la Banda Deportiva 104-3 con  LA PEPA SARTORI, Coordinador del Complejo turistico deportivo, resalto las bondades del lugar, comentando que ademas de las habitaciones confortables, el predio cuenta con canchas de futbol y con varios salones con mesas de ping pong y pool para que las delegaciones se entretengan en caso de lluvia. El complejo deportivo es uno de los mas importantes de la ciudad mediterranea y ya lo visitaron las reservas de River, San Lorenzo y los juveniles de la Seleccion Argentina 
 



 El plantel completo 

Arqueros: Pablo Lencina, Juan Mulieri y Javier Barrionuevo.

Defensores: Jorge Peirone, Gabriel Romero, Pablo Giménez, Carlos Ramadán, César Albornoz, Rodrigo Herrera, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui y Fernando López.

Mediocampistas: Diego Giménez, Claudio Ávalos, Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López, Ricardo Gómez, César More, Marcos Navarro y Cristian Chavarria.

Delanteros: Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín, Cristian Girard, Blas Tapparello, Tomás Assennato y Gabriel Tello.

No hay comentarios: