sábado, 19 de marzo de 2016

PALABRAS DE SOCIOS DEL SANTO

La reunion de asociados de Juventud Antoniana, tuvo eco muy importante ya que se analizo la situaciòn institucional se debatió y se sacaron conclusiones muy importantes. Los socios aguardan la respuesta de Personas Juridicas, las presentaciones de balances de los ultimos 5 años y el llamado a Asamblea. Opinaron referentes de todas las disciplinas y se planteo claramente el grueso error del Presidente de no dialogar con la masa societaria. 180 socios reclamaron el cambio.  



Los socios reconocieron que desconocen los contratos de los locales comerciales y la mayoria coincide en que la CD, debiò llamar a una Asamblea Extraordinaria.  Tambien se mocionò olvidarse de las promesas del Ex presidente Isa uno de los peores de la historia y de otros politicos. Primero la Sede con Predio, despues el Ascenso, pregonò uno de los màximos referentes candidatos a la presidencia. No a la moratoria de socios, que nadie regale la antiguedad.  





Muchos en el analisis coincidieron, el primer ascenso había quedado frustrado hace rato. La debacle del equipo se llevó puesto a Alberto Pascutti, el DT que aseguró que Juventud Antoniana tenía todo para ascender. La asunción de Víctor Riggio cayó mal entre los hinchas por su pasado en Central Norte y sus recordados arreglos antideportivos para perjudicar a Juventud (Cotejo 9 de Julio de Rafaela vs el cuervo, cuando el Tano era DT ala negra). 



Y el golpe de gracia al fracaso del Santo lo dio San Lorenzo de Alem, el equipo de Catamarca que corría con desventaja deportiva. La bronca de los hinchas se hizo sentir en la cancha y llegó a las redes sociales.Las principales críticas fueron realizadas al presidente José Muratore por tomar "decisiones que sabíamos harían estallar la institución como está pasando ahora". Este grupo de socios recordó dichos de la Comisión Directiva: "Si no ascendemos renunciamos"  y así se lo hicieron saber, pero nunca cumplieron la palabra. Tambien hubo quejas con el proceder de la desvinculacion del entrenador Ricardo Roldan y la llegada de Juan Jose Lòpez.


Tambien se cuestionaron todas las actividades deportivas, ya que los socios no estan de acuerdo con la tercerizaciòn ni el descontrol ocasionado en las areas de Futbol, Femenino, Voley, Basquet, Hockey etc. Juventud no puede contener a las disciplinas en el Santuario, pero tampoco podemos pagar doble cuota en donde mis hijos practica diferentes disciplinas. 
 
Al ser consultado sobre el doble pago, el tutor explico. Pago cuota para el club y a su vez la entidad dueña de la cancha nos cobra alquiler que Juventud no quiere hacerce cargo.  La noche finalizo con el mal manejo del futbol profesional, y con la falta de criterio dirigencial para conformar un plantel competitivo. La mayoria coincidio que no era necesario contratar 18 refuerzos como todas las temporadas y resalto que nunca le dieron la oportunidad a los pibes de la cantera...El final encontro a los socios recordando que aguardaran la respuesta de Personas Juridicas y que en 15 dias seguiran las reuniones.
 CONSIDERANDO FINAL
• Reunión de socios donde se efectúo una autocrítica sincera y necesaria a estas alturas por el fracaso futbolístico e institucional. Nunca se cumplio la tan prometida reuniòn entre la CD y los socios.

• Presentación a la masa societaria de balances, que incluya el presupuesto detallado del actual plantel, ingresos y egresos del paseo de calle Catamarca y locales comerciales de calle Lerma.
• Sanción a los socios que no forman parte de la Comisión Directiva, pero que intervienen en la exposición política de Juventud Antoniana, prohibido por estatuto.
 Creemos que sería lo mejor para Juventud Antoniana y su masa social.
Todo queríamos que este barco llegue a buen puerto, pero la piratería interna provocó el autohundimiento de la nave; es momento de salvarla usando el astrolabio de la coherencia.

No hay comentarios: