lunes, 29 de junio de 2015

LA BANDA CANTO LAS 40

 Juventud Antoniana volvió a demostrar que el traje de candidato para en la lucha por uno de los dos ascensos le queda a medida. Sin sobrarle nada, pero con mucha autoridad, el equipo que dirige Alberto Pascutti le ganó 2-0 a Concepción FC y de este modo se aseguró el primer puesto del grupo 4, cuando aún faltan jugarse tres fechas. Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín, de penal, marcaron los goles. 40 puntos lider de la zona y de la General.(FOTO DIARIO PUNTO UNO).

EL santo salió a esperar, con tranquilidad y con la sabiduria de estar clasificado espero su oportunidad para doblegar el cerrojo del cuervo tucumano. De repente traba Bellone un balòn con Tevez y los dos se van a reemplazados por la lesiòn. Pascutti rearma la defensa con el ingreso de Giròn, pero no pasa contratiempos.


 Es mas se agranda el Santo, con el arenero que le mete una pelota al pecho a Ring Ring Balvorin y cuando el goleador pisa el área lo derriban. La pena maxima la ejecuta Balvorin, pero el remate dà en el palo, con la viveza del Ratòn Ibañez que gana el rebote y la manda a la red. Con el 1a0 Juventud se modera, comienza a trabajar el balón y a hacer cansar al rival, que indudablemente no le encuentra la vuelta al toqueteo santo. Con algun pelotazo intenta llegar la visita pero sin ideas se termina la primera parte.

En el complemento el libreto no varìa. Juventud maneja la pelota y por ahì abusa de los toques. Llegan las variantes y el santo se para apostando al contragolpe, Aguirre y Navarro desperdician sus chances.  Con mucho amor propio Concepciòn quema los ultimos cartuchos pero los centros, son bien controlados por Maino. Tambien el uno conjura un tiro libre de Roldan. En los minutos finales el juez adiciona 5 minutos, amonesta a Stang, Maino y se apodera del show. Concepciòn va a la carga con todo, pero la defensa santa responde y llega la replica. Balborin se escapa por izquierda e inventa un penal,para nosotros dudosa maniobra, pero ya esta cobrado.A los 94 Balvorin se toma revancha desde los 12 pasos y edifica una nueva victoria antoniana. Asi gano Juventud, que no extraño a Ceballos y que  se complemento bien para seguir siendo el gran protagonista de la zona. Ya les ganò a todos y eso no es poca cosa...



EL COMPACTO
https://youtu.be/X_xKeyW1s8M

Estadio: Martearena
Árbitro: Miguel Mazzón de Chaco
Goles: 18m Ibañez (J), 51m Balvorin de penal (J))
Cambios: PT 6m Girón por Bellone (JA), 8m Roldan por Tevez (C). ST 16m Aguirre por Marchant (J). 18m Rodríguez por Acosta (C), 33m Arrieta por Peralta (C)
Incidencias: PT 18m Romero le atajó un penal a Balvorin. ST 22m expulsado Saavedra (C

No hay comentarios: