martes, 28 de abril de 2015

PROPUESTA OFENSIVA CON RECAUDOS


Juventud recibirá a San Martin de Tucuman el domingo a las 11:30 Hs. Hoy se define si se permite la presencia de hinchas tucumanos. Para el añejo clasico del Norte el Beto Pascutti, prepara algunas variantes. La idea será atacar desde el arranque, habida cuenta de que los Cirujas, mostraron enormes grietas defensivas en el cotejo por Copa Argentina.

El santo tucumano tiene 11 puntos y 15 Juventud. Por eso será un partido para alquilar balcones , sumado a la rivalidad que tienen ambos y tendrá un condimento extra, este partido se jugará por la mañana decisión que tomaron desde Juventud debido a que el mismo día se juega el superclásico argentino Boca – River y eso quitaría público local. Nadie quiere perder ese partido.


La preocupación en cuanto al equipo pasa por el delantero Perez Tarifa que tuvo que salir en el segundo tiempo del partido ante Concepción por una molestia en su pierna. Hoy se verá cómo se encuentra el delantero y si todavía siente dolor. Igualmente, el técnico tiene muchas variantes para el ataque. Marcos Navarro podría ser una buena opción para acompañar a Balvorin, si Tarifa no llegara.


Otras opciones que maneja el entrenador radican en el sector medio, apostando a Gustavo Ortiz o al Poro Dominguez para agregarle mayor marca y presiòn a dicho sector. Pero el quits de la cuestiòn es a ciencia cierta, cual de los cuatro volantes, deja el lugar para el cambio de esquema. 
En el aspecto defensivo, también podrìa haber novedades, pero el Beto resolverá el tema el jueves. 
 Esta mañana el plantel no pudo entrenar en el verde cesped, solo se limitò a realizar tareas en el Gimnasio del club.  

EL JUDO ANTONIANO EN MARCHA


El secretario de Deportes, Sergio Plaza, realizó la entrega de 110 colchonetas a la Federación de Judo Salteña. Con este aporte se abrirán nuevas escuelas deportivas de judo en capital y en el interior. Las clases de Judo se dictan desde las 17 en Planta alta de Lerma y San Luis.  
La entrega de las colchonetas se realizó en el gimnasio de la Sociedad Italiana y fueron recibidas por el presidente de la Federación de Judo Salteña, Antonio Del Pin y la profesora de judo VII Dan Mara Narancic.“Las colchonetas recibidas serán distribuidas en gimnasios de capital y del interior”, según explicó Narancic. Narancic continuó detallando que “en capital estamos en tratativas para abrir dos nuevas escuelas deportivas de judo que funcionarán en el club Juventud Antoniana y en la sede de la Secretaría de Deportes”.
VOLEY ASV FECHA 4 TODOS LOS PARTIDOS SE VAN A JUGAR EL 2 DE MAYO EN LA CANCHA COMPLEJO POLIDEPORTIVO DE CASTAÑARES DONDE HACE DE LOCAL EL SANTO.
SUB 14 MIXTO JUVENTUD ANTONIANA VS. CEF HORA: 11:00 CANCHA: CASTAÑARES SUB 18 MASCULINO JUVENTUD ANTONIANA VS. CEF HORA: 12:30 CANCHA: CASTAÑARES SUB 16 FEMENINO JUVENTUD ANTONIANA VS. CASTAÑARES HORA: 14:00 CANCHA: CASTAÑARES SUB 18 FEMENINO JUVENTUD ANTONIANA VS. CASTAÑARES HORA: 15:30 HS CANCHA: CASTAÑARES





No hay comentarios: