jueves, 26 de marzo de 2015

VUELVE EL BASQUETBOL

 La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana invita a Uds. a la conferencia de prensa que se realizará mañana jueves 26 del cte. a hs 18.30 en ALSA (Asociación Lisiados de Salta) Catamarca 1.040, donde se firmará el convenio de cooperación institucional y el lanzamiento de la actividad de Básquetball en la institución antoniana. 


                                                           Estarán presentes en la firma de este convenio el presidente de ALSA Sr. Jorge Guantay y las máximas autoridades del Centro Juventud Antoniana, por ser este un paso mas en el engrandecimiento de la institución antoniana esperamos contar con la presencia de cada uno de uds. para que tal acontecimiento tenga la difusión necesaria.  

DERECHO DE ADMISION

El Presidente del club "Santo", José Pepe Muratore, habló con respecto a la organización de este enfrentamiento con el expresó tucumano y con el deseo de que a la cancha concurran unos "7.000 u 8.000 hinchas" para alentar al equipo que dirige el Beto Pascutti.

Pero el directivo "Antoniano" no le escapó a la responsabilidad que le compete al comportamiento de los barras y dejó en claro: "La idea es juntarme con los hinchas y les voy comentar que quiero una sola hinchada. Y que si tienen problemas que lo arreglen entre ellos y que no perjudiquen a Juventud. En los últimos siete años la Número Uno es la que estuvo alentando siempre al equipo en todos lados y no es posible que unas 25 o 30 personas, por las diferencias que tienen, armen semejante problema. Vamos a aplicar las medidas para mantener el orden y, si es posible, el derecho de admisión".
El dirigente se mostró entusiasmado por la victoria antoniana en La Rioja: "Este triunfo generó mucha expectativa y la gente nos tiene que acompañar. Están los socios del fútbol que por dos partidos cuando el equipo juega de local pagan $100. Nos tenemos que reunir con la Policía por la cantidad de adicionales". 

VENTA DE ABONOS Y ENTRADAS

La venta de abonos comenzará el jueves 26 del cte. en horario comercial en la secretaria del club, mientras que la venta de entradas para socios y público en Gral. están con días y horario a confirmar.


 ABONOS MENSUALES POR 9 PARTIDOS
$550 Populares
$700 Preferenciales
$800 Plateas
PRECIOS DE ENTRADAS
$ 80 Popular Caballero
$ 40 Damas y Jubilados
$ 40 Menores (Acceso a Todos los Sectores del Estadio)
$ 10 Credenciales
$ 95 Preferencial  Caballero
$ 55 Preferencial  Damas
$ 110 Platea Caballero
$  70  Platea Damas


DONA LA PASION ANTONIANA
Se efectuo el lanzamiento de una importante campaña de donación de sangre en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia de Salta.  La misma, denominada "Doná la pasión que llevas en tu sangra Antoniana", tiene como objetivo concientizar al público sobre la importancia de esta acción solidaria para salvar vidas.
Dona la pasión que llevas,
En tu sangre Antoniana,
En el interior de tu cuerpo, es azul, blanca y marrón.
En cada momento de gloria, sentís que te riega el alma.
En los clásicos, corre más fuerte que nunca.
En la dificultad, es serena, fría... En la tribuna, caliente.
Es la sangre que corre por tus venas.
Doná la pasión de tu sangre Antoniana.
Muchas personas la necesitan. Juntos podemos salvar vidas.
Acércate al Centro Regional de Hemoterapia, Bolívar 687, Salta, o infórmate en la Administración del Club.

No hay comentarios: