lunes, 16 de febrero de 2015

LLEGO MONTIGLIO Y SE COMPLETO EL PLANTEL

Ex jugador de Atlético de Tucumán, Huracan, Sarmiento, entre otros.Cesar Montiglio finalmente se convirtió en nuevo refuerzo del Centro Juventud Antoniana. La novela del verano, tuvo muchos entuertos, pero finalmente llegò a su fin y el tucumano se calzara la camiseta del Santo. Asi y con toda la tropa instalada en el Hotel de Liga Juventud encara la dificil misiòn de retornar a la B Nacional, siendo el equipo argentino que màs refuerzos contrato para la temporada. Seràn 14 apellidos los que completaran la plantilla santa.      


Habia dos clubes de B nacional que ofertaban por lo que el natural de Yerba Buena, el volante mas codiciado de la divisional esperaba en Tucumàn las negociaciones. El representante de Montiglio, el señor Heber Marchioni, dialogó con el programa radial "De Taquito” y admitió que el jugador estaba cerca de sumarse al Santo, pero siempre dejaba las puertas abiertas para las ofertas de B Nacional, que finalmente, decayeron, ante el agrande antoniano de soplarle la perlita creativa. Y fue el propio empresario el que solto la lengua, "El jugador quiere jugar en Juventud. César tiene buena relación con Gustavo Balvorín y con Edgardo Galindez”. Eso motivo a desenfundar los últimos morlacos a los empresarios económicos que montaron un fondo de inversión en el Santuario y en definitiva concretar el sueño de tener, segùn la dirigencia dos jugadores de nivel por cada puesto. 

                 TRABAJAN EN EL HOTEL DE LA LIGA
GASTON STAN, JULIO MARCHANT Y GABRIEL PEREZ TARIFA FOTO PRENSA CJA 

Además de Pascutti como cabeza de grupo, el resto del cuerpo técnico estará conformado por Raúl Amarilla, como nuevo ayudante de campo y entrenador de la primera local en el torneo de la Liga Salteña de Fútbol y Gabriel Bistolfi como el flamante preparador físico.Los arqueros Fabio Quiroga y Javier Barrionuevo; los defensores Agustín Ten, Maximiliano Aybar y Sergio Chávez; los volantes Joaquín Iturrieta, Pablo Casas, Maximiliano Ramos y Martín Esparza, harán la pretemporada con la primera local y luego se sumarán al plantel profesional.

 El moderno predio cuenta con canchas, por lo que el Santo se preparara con todo para llegar los mas afilado posible al debut en el torneo. En los proximos dias se confirmarà un nuevo amistoso. Hasta aqui, Juventud jugò con Arsenal de Sarandi, perdiendo 1a0, venciò a Gimnasia de Jujuy 1a0 gol de Stang e igualò 1a1 con Sportivo Patria gol de Balvorin. 

Por El Tribuno         OBRAS EN MARCHA             
La obra a la que más fichas le están poniendo la dirigencia antoniana es a la de los locales gastronómicos sobre calle Catamarca. La misma está llevándose a cabo con un presupuesto que ronda los $300.000, invertidos en conjunto con la intendencia, y consta en la construcción de 24 módulos para alquilar a comerciantes.

"Calculamos que para el 20 de febrero estarán listos para entregarlos. También estamos haciendo 4 locales en La Rioja, por ahora, pero el objetivo es llegar a tener 60 locales a la vuelta", manifestó Pepe Muratore, presidente del club.A su vez, el titular de la entidad antoniana señaló: "Pensamos colocar locales sobre La Rioja, Catamarca, San Luis y Lerma, con la idea de cobrar un alquiler de $3.000 por ubicación. Ya tenés al menos el 30% del presupuesto general".La idea principal de esta dirigencia es captar la mayor cantidad de socios posibles, para poder contar con su aporte e ir construyendo de a poco su autonomía económica."El sueño mío es llegar a los 4.000 socios, por eso queremos que el hincha también se haga socio y así poder contar con su aporte, que nos servirá para seguir creciendo aún más", señaló Muratore. Sumado a esto, también están los proyectos del bingo antoniano, con importantes premios en efectivo y una serie de festivales camino al centenario de Juventud, que se realizarían una vez al mes a partir de marzo aproximadamente.
     





No hay comentarios: