jueves, 20 de noviembre de 2014

VIAJE Y PILETAZO PARA EL SANTO

Juventud se fuè a Formosa, apoyado por una multitud que lo despidio en la mitica esquina del Barrio Hernando de Lerma. El Santo jugará el sábado desde las 17 la revancha frente a Patria por los play-offs del Federal A. La banda al llegar a la vecina provincia, descansaron y ayer por la tarde, se refrescaron en la pileta del Hotel. Reina un gran optimismo en el plantel que jugará tratando de evitar que el local apueste a la loteria de los penales. El presidente Muratore en otro gesto noble, acompaño la despedida de la delegaciòn.   






El entrenador aún no confirmó si el defensor Franco Sosa (se recupera de una molestia muscular) irá desde el arranque y también puso en suspenso la confirmación del resto de los jugadores que estuvieron frente a Patria el domingo pasado.

De todas formas, es factible que el once antoniano para esta ocasión se presente con los siguientes titulares: Mariano Maino; Agustín Bellone, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Matías Ceballos y Marcos Litre; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
El grupo de 19 futbolistas, que hoy cerca del mediodía arribará a la capital formoseña, se completó con estos futbolistas: Juan C. Mulieri, Juan Cassarini, Oscar Domínguez, Jonathan Di Toro, Bruno Lescano, Marcos Navarro, Luis Rodríguez y Héctor Arrigo. Leo Gómez quedó descartado y Jonathan Di Toro, luego de superar una dolencia está en condiciones de reaparecer.

No hay comentarios: