lunes, 1 de septiembre de 2014

ESPERA AL MERENGUE

Juventud espera a Altos Hornos Zapla, el cotejo se jugarìa en el mundialista desde las 17. Se permitió publico visitante por ende habra un gran operativo de seguridad. Santos y Merengues reflotaran los viejos duelos por los regionales y los torneos confraternidad.
El plantel profesional de Altos Hornos Zapla volverá hoy a los trabajos tras el resonante triunfo ante San Martín en Tucumán. El “Merengue” iniciará la sesión de tareas cerca de las 16 en el estadio “Emilio Fabrizzi” bajo la orden de los profesores Pablo Patiño y Pedro Ponce. Cabe destacar que el compromiso del domingo ante Juventud Antoniana en Salta se jugará en el estadio “Padre Martearena” y con la presencia de público visitante. En el Santo Pascutti, decide si reemplaza a uno de los puntas que en Santiago se retiró con una molestia.

RESULTADOS 2ª FECHA
Central Córdoba 1-2 Juventud Antoniana
Gimnasia y Tiro 3-1 Mitre
San Martín 0-1 Altos Hornos Zapla
Unión Aconquija 2-1 San Jorge 
POS.ZONA "3"PTS.JGEPGFGCDG
GIMN. Y TIRO (Salta)622413
UNION ACONQUIJA4211211
CTRAL.CORDOBA (Sgo. Est.)3211321
JUV. ANTONIANA (Salta)3211220
SAN MARTIN (Tucuman)3211110
ALTOS H.ZAPLA (Jujuy)321112-1
MITRE (Sgo.del Estero)121113-2
SAN JORGE (Tucuman)02213-2


PRÓXIMA FECHA / TERCERA 

Mitre – Central Córdoba 
Unión Aconquija – San Martín 
San Jorge – Gimnasia y Tiro 
Juventud Antoniana – Altos Hornos Zapla


DERECHO DE ADMISION

Ya está decidido. Juventud Antoniana solicitará hoy el derecho de admisión para los 87 hinchas que fueron identificados por la Policía en los incidentes generados durante el clásico con Gimnasia y Tiro, el pasado domingo 24 de agosto. Además, mañana se ampliará la denuncia de las 67 entradas falsificadas que se encontraron durante el conteo de la recaudación de ese partido. La semana pasada fue Rafael Del Carlo quien radicó la denuncia por 67 boletos “truchos”.

“El miércoles -por mañana- haremos la ampliación de la denuncia. Vamos a abrir todas las urnas de las entradas porque creemos que el número es mayor, después será la Brigada de Investigaciones la que determinará quienes hicieron las falsificaciones”, afirmó Del Carlo, integrante del Departamento de Fútbol y hombre de confianza del presidente  Muratore. (FUENTE NUEVODIARIO).




No hay comentarios: