domingo, 3 de agosto de 2014

LA BASE ESTA

Juventud Antoniana entrenara esta tarde en el Predio de la Liga. El equipo de Pascutti tiene forma y en un 80 % esta acorde a las exigencias. De todos modos los socios desean verlo enfrentado a rivales de fuste. Los primeros amistosos dejaron en el balance muchas cosas por corregir. Un empate ante Chicoana, la derrota con Pellegrini y el triunfo ante Camioneros- Argentinos dejaron asentado que la labor fue de menos a más. 


Pascutti aun no tiene los 11 para el debut, pero esta sorprendido porque los más experimentados corren igualo mas que el resto. Ahora habrá que observar al equipo contra uno de la misma envergadura. Los jugadores saben que para ganarse un puesto deben dejar todo.  El 10 de Agosto enfrentara a Gimnasia en el primer Amistoso.
 
ULTIMAS REFACCIONES EN EL HONORATO PISTOIA

Arreglar el piso de la tribuna a medio empezar sobre calle La Rioja, tensar el alambrado y mejorar los baños son las “tareas pendientes” que tiene Juventud Antoniana en el camino a la habilitación de su cancha, para recibir el próximo 24 de agosto a Gimnasia y Tiro.


 La decisión ya está tomada. El “Santo” jugará todos los partidos de local en el Fray Honorato Pistoia, según aseguró días atrás el presidente José Muratore a este matutino, aunque todavía no está definido donde enfrentará al “Albo” por la primera fecha del torneo Federal A de transición. Recién esta semana finalizarán los trabajos requeridos por Bomberos y la Policía para que pueda ser habilitado, teniendo ellos la decisión final. La expectativa porque Juventud logre arrancar de local en el “Santuario” desde la primera fecha es alta, ya que, según destacó el titular del Departamento de fútbol, no pasa por lo económico sino por lo deportivo. “Priorizamos lo deportivo, lo local. Queremos jugar en nuestra cancha y que el equipo se familiarice con el campo de juego desde el primer momento. Y en lo económico nos vamos a dar vuelta (sic) en medida que recaudemos en los partidos, que la gente se asocie”, indicó Rafael Del Carlo a Nuevo Diario. Asimismo, el dirigente confirmó que la tribuna sobre calle Catamarca “ya fue inspeccionada y está en condiciones de ser utilizada”, en tanto que está evaluando la posibilidad de instalar tubulares si así lo requieren los organismos de seguridad.

No hay comentarios: