martes, 1 de julio de 2014

EL BETO PASCUTTI ILUSIONA A LOS ANTONIANOS

Alberto Pascutti se presentó en sociedad y marcó el comienzo de un nuevo cicló en Juventud Antoniana. "El Beto" de dilatada trayectoria en el Ascenso, llega acompañado del ayudante de campo Oscar Ledesma y el preparador físico Gabriel Piccione. A ellos se sumarán Gustavo Módica y Miguel Pichi Velarde al departamento Fútbol. EL 11 de Julio arranca la pre-temporada y luego llegaran los partidos por el torneo de Invierno ante el Colo Colo y Gimnasia y Tiro. 


Antes del bombardeo de preguntas, Alberto Pascutti resalto, cuando entre al club, me encontré con un notable ex jugador como Pablo Cardenas, el padre del capitán. Luego lo veo al Puma Garnica excelente goleador de mi epoca, y para redondear la grandeza de este club, me doy con un enorme referente como el Pichi Velarde, quien nos va a acompañar.


 Luego agradeció a todos,por el afecto, brindó con Yamil un caracterizado hincha que lo convido con una bebida refrescante y una vez que se sentó ante más de 25 medios, incluidos un par llegados desde el interior, al mejor estilo Pascutti se presto a los interrogantes.    

"Arrancamos el proceso en 2014 con la convicción de querer pelear el campeonato y haciendo un esfuerzo enorme la Comisión Directiva, la Subcomisión de Apoyo, patrocinantes publicitarios,  socios e hinchas. Conformamos un plantel para ascender. 
 Juventud es un grande, ya lo conocía de haberlo sufrido como jugador y como DT al enfrentarlo. La idea será jugar de local aquí en la Lerma, porque en esta cancha se les complica a los visitantes. En el Mundialista jugaremos los clásicos y con equipos de gran convocatoria. Las camisetas tienen un Numero no un apellido, en los equipos de Pascutti, juega quién mejor este apto esa semana. Mis equipos van a buscar el partido ya sea de local o visitante. Juventud es grande y saldrá a ganar en cualquier cancha. Me gusta observar a los pibes del club, porque el dia de mañana, pienso que Juventud afrontará los torneos con un 80 % de jugadores de la cantera. El dia que llegué a Salta, observe a varios chicos, que juegan buen fútbol y me dejaron una buena impresión."


Yo no creo en las verdades absolutas, y en que si el Técnico pide sí o sí cinco jugadores se los tengan que traer, porque en definitiva, el Técnico se va y después los dirigentes tienen que quedarse con esos jugadores que no querían. La intención de nuestra parte es consensuar, tanto las salidas como las incorporaciones. 
Los Jugadores salteños estarán siendo estudiados, hasta que el DT les de el OK. Se trata de Federico Chares Rojas, Emanuel Cáceres y Luciano Villafañe. (FOTOS PRENSA CJA, (No fue Cherquis).

Los refuerzos:

Raúl GorosteguiDefensorUnión Güemes
Bruno LescanoLateral volanteEx SM Tuc
Gustavo IbáñezDelanteroEx SM Tuc
Gustavo BalborínDelanteroEx Atl. Tuc
Nicolás Monje Defensor – lateralEx Las Palmas Cba
 
Leonardo Gómez Defensor centralEx San Jorge Sta Fe
Juan Casarini Defensor centralEx Armenio
Jonathan Di Toro VolanteEx Ituzaingó
Luis Rodríguez DelanteroEx Porto Viejo –  ECU



No hay comentarios: