jueves, 22 de mayo de 2014

EDICTO PUBLICADO CAMINO A LA ASAMBLEA

El 12 de junio, día del inicio del mundial fue elegido por el interventor del Centro Juventud Antoniana Fredy Daniel Mocchi, para convocar a la asamblea general ordinaria para elegir autoridades y presentación de los balances desde los años 2008 al 2013.



En la convocatoria, se precisa que previo a las elección de una comisión directiva, los socios deben “discutir, aprobar o rechazar el Balance General, Inventario, Cuenta de Ganancias y Pérdidas de las documentaciones” de los años mencionados. El plazo para la inscripción de las listas vence el 2 de junio, y teniendo en cuenta que son tres las que se presentarían, el acto eleccionario comenzará a las 11 y la asamblea a las 17 HS. En las proximas horas se definirá quienes serán los encargados del Tribunal Electoral y quienes los fiscales de las respectivas nominas.

 Seguramente Personas Juridicas seguirá atentamente los comicios. Algun socio tiró la moción de voto electrónico, a lo que algunos respondieron en forma negativa.
El interventor del Centro Juventud Antoniana, Fredy Mocci, aseguró por Aries que deja un club con cuentas claras y sostuvo que bajó a la mitad el pasivo que superaba los 7 millones de pesos. Las elecciones de Juventud se realizarán el próximo 12 de junio y se tratara la aprobación o no de los últimos cinco balances.
 


Mocci aclaró que recibió del Gobierno de la Provincia los mismos montos que sus pares de Central Norte y Gimnasia y Tiro, pero pudo sanear algunas deudas con el aumento de patrocinadores. “Vamos a entregar el 12 de junio un club con cuentas claras”, manifestó Mocci. En lo deportivo, el interventor de Juventud Antonia dijo que armaron un equipo para lograr el ascenso, pero terminaron jugando con Central Norte la permanencia.

EL DR MERA FIGUEROA EXPLICA Y PREGUNTA

En referencia a la intervención del club, Mariano Mera Figueroa denunció: “El que intervino políticamente el club fue Urtubey. Mi planteo es que ahora se quiere lavar las manos diciendo que lo va democratizar. Juventud estaba democratizado porque los socios habían votado”.


El pensamiento de Mera Figueroa trajo a colación: “¿Cuál fue la trampa de la intervención? Antes de ir a colaborar con un proceso nuevo primero tienen que rendir cuenta y caben varias preguntas. ¿Por qué intervinieron el club? ¿Por la economía? Si en la economía había irregularidades, ¿se han iniciado juicios? Hay sumarios. Se prepara los elementos técnicos para un castigo. ¿Quiénes son los responsables de los faltante de unos $7.000.000? ¿Es Miguel Isa? ¿Es el Mono Segura? ¿Es Pancho Cornejo? ¿Es Rubén González? ¿Quiénes son los responsables?”. Declaraciones del Dr MERA FIGUEROA A EL TRIBUNO.

RECUERDO DE LA ULTIMA ASAMBLEA

Con tres mesas habilitadas, la última sobre la marcha por una orden del Juez Torres Gálvez, el candidato entonces oficialista, Rubén González se proclamó como ganador de las elecciones con una diferencia de 41 votos en las elecciones que se desarrollaron el pasado 27 de Octubre de 2012.
La lista opositora encabezada por Jorge Guaymás pidió el recuento de votos y la nulidad de la polémica tercera urna y todo terminó en escándalo.

Con un clima enardecido, los referentes de las listas firmaron un acta en el que la Asamblea pasaba a Cuarto Intermedio. Después fue la Justicia la que falló a favor de González, quien sería forzado a renunciar junto al resto de la lista y finalmente en noviembre de 2012, por resolución del Gobierno provincial, el club quedó Intervenido por Fredy Mocchi, habiéndose prorrogado en dos oportunidades el mandato. (Nuevo Diario).
ARTICULO 37
Uno de los puntos importantes que se estipula en el artículo 37 del estatuto del santo se refiere a los socios del club. Y sobre este tema, quedó en claro que “el socio que adeude tres cuotas será apercibido para que regularice su situación y, de no abonar la deuda en un plazo de 30 días, será declarado cesante”.

Además, el socio, para participar en una asamblea en Juventud, tendrá que tener dos años de antigedad como mínimo, con la cuota al día.


No hay comentarios: