viernes, 11 de abril de 2014

TERAPIA PARA EL SANTO AGONIA CUERVA 0a0

JUVENTUD Y CENTRAL NORTE EMPATARON 0A0 EN INTENSO SUPERCLASICO JUGADO ANTE 12000 PERSONAS EN EL MUNDIALISTA.  Con este resultado, Juventud Antoniana llegó a cuatro unidades, lejos del puntero Chaco For Ever que tiene nueve.




LOS CUERVOS TERMINARON INFARTADOS POR LA ACCION DEL ULTIMO MINUTO. SOBRE LA HORA RODRIGO SANCHEZ LUEGO EXPULSADO GUAPEO UNA PELOTA SOBRE EL BANDERIN DEL CORNER; LA GANO Y SE FUE PARA EL AREA; CUANDO SALIO EL GOLERO SALORT SE LA PICO CON CATEGORIA; GOLAZO, PERO EL FANTASMA DEJO AL AZABACHE AGONIZANTE YA QUE EL LINEA LEVANTO LA BANDERA INVALIDANDO UN GOLAZO QUE HUBIERA SIGNIFICADO LA PERDIDA DE LA CATEGORIA DE CENTRAL NORTE.  EL SANTO DEJO AL CUERVO AL BORDE DEL DESCENSO; PERO QUEDO LEJOS DE CLASIFICAR.



El cuervo, regresó cansado desde Chaco, pero sacó fuerzas de flaquesas y se las ingenió para frenar a un Juventud, que salió decidido a liquidarlo. En la primera escapada de Litre por izquierda llegó el centro al segundo palo que encontró solo a Rial, que remató exigido y el balón rebotó en el travesaño. En la contra escapo Magno por la banda eludió a Aybar y disparó cruzado, pero las rodillas de Maino reaccionaron a tiempo para rechazar el remate de gol. Minutos despues otra vez Maino voló para sacarle el tiro a Perillo. Juventud, seguía desconcertado y era el cuervo el que buscaba. Porque no reaccionaba el Santo, muy sencilla la respuesta, porque el reemplazante de Laspada no tiene personalidad para manejar al plantel y como dijimos la semana anterior no esta a la altura del banco de suplentes del Santo. Pero eso se analizara dentro de algunos días. Juventud trató de llegar con un remate desde lejos de Fernandez sin consecuencia. En la contra otra vez el cuervo se hacia un festival por la izquierda y Altamirano le tiraba un centrito a las manos de Maino.  



En el ST y cuando muchos presumian que Juventud se iva a aprovechar del cansancio de la visita, el cotejo entró en la meseta del nerviosismo y el pelotazo. Juventud llegó con pelota detenida, pero el centro de Cardenas no encontró asidero en la cabeza de Palaciós y murió en el golero. El cuervo solo apsotaba a los pelotasos cruzados, sin consecuencias. Llegaron las variantes, sin encontrar el Santo al jugador diferente. El entrenador no hizo ingresar a Alan Sanchez el unico con criterio que podía haber desequilibrado la balanza para el santo. Con Prieto y Ceballos en cancha, Juventud trató de sorprender al cuervo, que solo bajó los animos desde la tribuna cuando algunos fantasmas revoloteaban en las gradas de la tribuna norte y la Inigualable cantaba "El Solo le pido a Dios"...Y los minutos pasaban con tranquilidad para el Santo y con Nervios para el Azabache. Y todas las pelotas para el 9 antoniano eran anticipadas por la defensa, hasta que en el ultimo minuto el grandote, la fue a correr muy desde atras, le ganó en el pique a Mena, la robó cerca del corner y enfiló para el area, cuando salío Salort la definió de manera exquisita, Golazo, el grito retumbó hasta en el Chaco.

 Algunos hombres de Piozzi quedarón llorando en el piso, Juventud estaba condenando a Central, la fiesta parecia completa, hasta que el juez observa al Linea que levantó la bandera. Entonces anula el gol, y los fantasmas deben guardarse las sabanas para otra oportunidad. Asi jugando mal, tirando pelotazos y no teniendo identidad, como nunca los tuvieron los equipos de Cuadrado, Juventud saco un punto sobre seis posibles y dejó a Central Norte en Terapia Intensiva. Eso si, el Santo sigue internado con respirador, mirando de reojo como su clasico adversario agoniza en peor estado.       


RODRIGO SANCHEZ "NOS ROBARON EL TRIUNFO"

-El delantero del Centro Juventud Antoniana, Rodrigo Sánchez, terminó siendo el gran protagonista del Súper Clásico del fútbol salteño. Casi sin querer, el delantero terminó siendo el protagonista del encuentro entre Santos y Cuervos. Despues en el tumulto fue expulsado y se pierde el proximo cotejo. 


Hoy, en una entrevista realizada en FM Capital, el delantero de Juventud Antoniana habló sobre lo sucedido anoche. “La verdad que es una cosa de no creer, sigo con una amargura barbará por lo que pasó anoche”, fue la primera frase que tiró el calvo jugador del Santo. 
“Antes de que arranque el partido, el árbitro me dijo que no me iba a cobrar ningún foul. Yo sé que uno tiene que entrar frío a la cancha porque si no te dan ganas de arrancarle la cabeza de una piña”, tiró Rodrigo Sánchez, que luego culminó con esta frase: “Pregunté porque me habían expulsado y la verdad que ni ellos sabían porqué.   Anoche nos robaron el partido”. 

COMPACTO DEL CLASICO
https://www.youtube.com/watch?v=9W83YJNP3lU

Juventud Antoniana 0: Mariano Maino; Ezequiel Palacio, Juan Pablo Cárdenas, Maximiliano Aybar; Gustavo Ortiz, Hernán Fernández, Matías Ceballos, Matías Fernández, Rodrigo Sánchez; Marcos Litre y Juan Pablo Rial DT: Adrián Cuadrado 

Central Norte 0: Germán Salort; Alejandro Mena, Fabio Giménez, Tomás Armella, Eric Chmil, Carlos Fretes; Diego Magno, Mario Campos; Oscar Altamirano, Fausto Apaza y Juan Perillo DT: Hubert Piozzi



Comunicado del Centro Juventud Antoniana 

El Centro Juventud Antoniana repudia enérgicamente los hechos de agresión y violencia ante situaciones lamentables ocurridas al finalizar el encuentro del día martes próximo pasado. Asimismo nos sentimos avergonzados por tal hecho ofreciendo nuestras sentidas disculpas al señor veedor del Consejo Federal, Carlos De Giacomi, por momentos y sensaciones que nada tienen que ver con nuestro fútbol. Atte. Fredy Mocchi 
Interventor - Centro Juventud Antoniana



No hay comentarios: