miércoles, 26 de febrero de 2014

QUE LOS CUMPLAS FELIZ DOÑA ARGENTINA

 Desde hace más de veinticinco años vive en calle Lerma y San Luis. Fue cocinera, lavandera y hasta da una mano en las boleterías, cuando la situación lo requiere. “A Juventud le debo todo, es parte de mi vida y sigo colaborando con las mismas ganas de siempre”. 
 CUMPLE UN PIRULO MAS. 


“El momento más feliz, fue cuando Juventud ascendió por primera vez al Nacional. Le hacía los sándwiches de pebetes a los jugadores para que lleven en los viajes y hasta a veces me llevaban con ellos”, recordó, y a la vez pidió: “Ojalá algún día este equipo pueda ascender”. El hincha antoniano seguramente recordó en su día a la “mamá de todos los santos”, quien sigue tratando como hijos propios a todos aquellos que se acercan para compartir un buen rato con ella.  
Emoción y Sentimiento en toda la nota, Doña Argentina siempre que pudo, nombró Martín Ligori. “Siempre cuando el Flaco visita Salta viene directamente a saludarme. Eso me emociona mucho”, remarcó. SUS FRASES “Las madres de los chicos de las inferiores me cargan diciendo: ‘Usted es la señora con más hijos en el mundo’. Es lindo sentir el cariño de los más chicos, ellos son pura sinceridad”. “Uno de los jugadores que más me hizo renegar fue Cristian Contreras. Siempre lo aconsejé. El fue bueno con todos, le regalaba camisetas a los hinchas pero cuando la pasó mal, ninguno estuvo para darle una mano...

No hay comentarios: