lunes, 20 de enero de 2014

JUVENTUD NECESITA UN GPS MODERNO


Juventud se despidió del triangular con otra palida imágen, cayendo ante Gimnasia y Tiro 1a0 anotación de Federico Rodriguez. El santo sigue sin ganar en el verano, extraña horrores a Nicolas Aguirre y de a poco a pesar de la paciencia del DT, no le encuentra la vuelta al medio campo, lo que a simple lectura marcara dentro de algunos meses un nuevo fracazo de la comisión de fútbol. El equipo no sabe adonde vá, no juega a nada ni crea opciones.   


Que se  puede sacar de conclusión si un equipo necesitado Gimnasia, salió a jugarle con los dientes apretados el partido y el Santo, parecía un sparring de lujo para las apetencias de la visita. Solo una habilitación para Litre y el remate desviado fue el unico atisbo en ofensiva de un equipo desorientado. Despues de ello, el Albo llegó, y Viola se convirtió en figura. Con Hugo Prieto tratando de guapear y con Palacio retirado en Ambulancia, Juventud nunca pudo encontrar la pelota limpia para generar opciones claras. La segunda parte la historia no variaria mucho. Porque, porque el refuerzo que llegó a Lerma y San Luis, no sabe que la camiseta que calza, le pesa mas de mil kilos y entonces todo lo que hizo fue mediocre. Gimnasia creció y llegó.  López y Vazzoler hicieron lucir a Viola, que Zárate se animó, que los volantes externos comenzaron a merodear con más asiduidad al aérea antoniana y el gol no iba a tardar en llegar.
Gimnasia iba una y otra vez, Juventud solo sacó un remate desde lejos que Perelman no la tocó pero Nolasco se encargó de hacer “lucir” al arquero concediendo un córner inexistente. Zárate sorprendió y se metió en el área, pero el López de Juventud se rehízo y la sacó al córner. 


De ahí llegó el gol del Bocha Rodríguez, el defensor Albo se hizo el hueco y mandó a la red la pelota con un certero cabezazo. Merecido gol para el equipo de Ragusa que era el que más proponía. En el cotejo llegó la lluvia de cambios, pero Juventud nunca mejoró. El Albo fué más y perdió varias chances de aumentar. 
Sobre el final con pelota detenida Ceballos intentó empardar la historia, pero no era la tarde de Juventud, porque el remate terminó en la tribuna.   
Asi con mucha desazón se retiró el pueblo antoniano, pensando entre todos en comprar un GPS para mejorar el rumbo del equipo de Laspada. El sueño de algunos de jugar con Boca, se diluyó como agua de la mano. Aunque en realidad para la gestión interventora nunca llegó a estudiarse como sueño, porque ellos prefirieron ir a ver a Boca a las playas, o quizas lo vean de nuevo alentando, sin pensar en Juventud.  


Síntesis:
Gimnasia y Tiro:
Martín Perelman; Rodrigo López, Federico Rodríguez, Gastón Suso; Ivo Chaves, Leandro Navarro, Juan Mauri, Rubén Villareal, Héctor López; Francisco Vazzoler y Leandro Zárate. DT: Salvador Ragusa. Suplentes: Nahuel Vargas, Nicolás Aguirre, Diego Guidi y Enrique Guardo.
Juventud Antoniana:
Viola; Maximiliano Aybar, Palacio, Hernán Fernández, Matías López; Matías Vicedo, Wilson Marin, Marcos Litre, Matías Ceballos; Juan Pablo Rial y Cristian Badaracco.DT: Mauro Laspada. Suplentes: Maino y Delgado.

Estadio: Martearena. Arbitro: Dani Nolasco. Gol: ST 15’ Rodríguez (GyT).Cambios: GyT: Matías Guglielmi x Villareal, Pablo Saucedo x Mauri, Franco Asencio x H. López, Conrado Besel x Vazzoler y Gianfranco Marocco x Chaves. CJA: Gabriel Zuvinikar x Palacio, Emanuel Martínez x Fernández, Liva x Vicedo, Acosta x Badaracco y Hugo Priero x Rial. 

No hay comentarios: