martes, 27 de agosto de 2013

Fuerte de mente fragil de futbol

Enfrentar al alicaído equipo de Gimnasia y Tiro, no será tarea sencilla para los de Mauro Laspada, ya que el Santo, mostró una imagen opaca en Rosario y la carencia de futbolistas desequilibrantes hacen presagiar que el DT meterá mano en la mitad de campo para tratar de que el equipo se asemeje al del Torneo de Invierno. 


Recordemos que hubo, dos y los dos los ganó Juventud, pero la Secretaria de deportes solo le entrego un trofeo. En consecuencia en aquellos cotejos, Juventud era un equipo ambicioso que pensaba en la valla adversaria permanentemente. 
En la primer fecha, el equipo perdió a Prieto y Molina y por ganar un rebote se llevo os tres puntos. En Rosario, Maino fue la gran figura que muchos negaron, desconociendo la capacidad del golero de solventar y estar presente para evitar lo poco que generó Daniele. Muchos destacaron el gran momento de Oscar Dominguez, pero por milesimas el "Poro" quedó detrás del Arquero en el ranking de preferencias.
Muchos cuestionaron a Marcos Litre,el goleador venia dulce y se le mojó la polvora. 
De todos modos Litre sigue siendo mas jugador que Prieto. Habra que esperar algo de Rodrigo Sanchez, porque para que el 9 la emboque,necesita de alguien que lo asista, por ende Juventud anduvo detras del Pitu Gonzalez (Debuto en primera con un golazo a San Lorenzo). Lo cierto es que la responsabilidad para Silveyra o Liba cae de maduro.Y mas teniendo en cuenta que los carrileros Aguirre y Cordoba, se desinflaron. El Santo por ahora tiene 4 puntos, muestra que es difícil llegarle, pero de mitad de cancha para adelante se olvido de la dulzura de invierno y ahora extraña a un estratega. Esperemos que Cardenas evite jugar al voley, porque sino, la responsabilidad la tratara de resolver Maino.
Precisamente el ex armador antoniano, jugara para GyT, habra que marcarlo, porque sino, habrá que comentar una catastrofe. El Santo llega al Clasico con un punto de ventaja, pero tiene demasiados problemas futbolisticos como para doblegar a un Gimnasia, que ataca mucho,pero que no sabe defenderse. 
El que pega primero, en el clasico tendrá gran parte del juego en el bolsillo. Ojala sea el santo.
En definitiva Juventud Antoniana, no llega bien futbolisticamente, pero esta fuerte de mente. El Albo fuerte en lo futbolistico, tiene la mente endeble.

      

No hay comentarios: