jueves, 1 de agosto de 2013

EL SANTO VA POR EL ALBO


JUVENTUD ANTONIANA buscara adjudicarse el segundo triangular, cuando esta noche desde las 21 enfrente a Gimnasia y Tiro en el Mundialista. El Santo, de Laspada trabajo en horas de la mañana y llega con ganas de regalarle otra alegría a su maravillosa hinchada. 


El entrenador de Juventud Antoniana tiene por resolver una gran duda, la principal incertidumbre del entrenador radico sobre quién será el arquero que defienda la valla de su equipo en la nueva edición del Torneo Argentino A. El miércoles en el encuentro que disputó el combinado salteño de fútbol, el arquero de Juventud Antoniana, Mariano Maino, tuvo una muy buena actuación bajo los tres palos de los de Salta. 


El ex Central Norte tuvo dos o tres atajadas importantes en el primer tiempo, demostrando el gran nivel que viene ostentando en esta pretemporada. Maino, en lo que va de la preparación todavía no recibió goles, claro está, hablando de las prácticas formales de fútbol, tanto las que se realizaron puertas adentro del Club antoniana, como en el amistoso frente a Gimnasia de Jujuy y la presentación de anoche. Sin lugar a dudas, la buena actualidad de Mariano Maino pide titularidad en el arco de Juventud Antoniana. 

El Sabado disputarán otro amistoso el sabado a las 11 en el Martearena. Jugarán quienes no participen mañana del partido en ambos planteles.

JUVENTUD ANTONIANA: Maino, Lopez, Palacios, Fernandez, Domene, Aguirre, Vicedo, Ortiz, Liva, R Sanchez, Litre. DT LASPADA   

GIMNASIA Y TIRO: Perelman; Sánchez, López, Guidi y Suso; Acosta, Cabrera, Ceballos y Villarreal; Hoyos y Besel.DT A: RIGGIO.


LASPADA GRABO PUBLICIDAD PARA CANAL DE CABLE



El Director Tecnico Mauro S Laspada, mostró toda su experiencia frente a las cámaras y se presto, junto a los entrenadores Riggio y Coleoni para un spot publicitario que se emitira por canal 4 de Cable. 
Laspada quien años atras filmo otras propagandas, se mostrò tranquilo, a diferencia de Coleoni y Riggio.
En el caso del "Sapo" muchos recuerdan sus llantos, tras la derrota en la final de Sportivo B vs Santamarina. En tanto el mundo del futbol, no se olvida mas de la parodia del Tano Riggio en aquel famoso partido entre 9 de Julio de Rafaela y CN.  

ENTRADAS PARA EL DUELO CON EL ALBO


Las entradas para este encuentro clásico, se comenzarán a vender el mismo día del partido, o sea mañana viernes, desde las 10:00 horas en horario corrido. 
Las localidades se venderán en las boleterías del Club Gimnasia y Tiro de Salta y del Centro Juventud Antoniana, también en el Estadio Padre Ernesto Martearena (hasta el inicio mismo del encuentro).

Los precios de las entradas serán los siguientes: 

Popular $ 40,
Preferencial $ 50,
Platea $ 70,
Damas - Jubilados - Menores $ 30.


No hay comentarios: