viernes, 22 de marzo de 2013

JUVENTUD TT EN TWITTER

EL SANTO SIGUE SUPERANDO RECORDS, ANOCHE SUPERO EN NUMEROS LA GESTA DEL 71 Y COPO CON HINCHAS EL BICENTENARIO DE CATAMARCA. PERO LA GRANDEZA  SIGUIO EN EL TWITTER, PORQUE EL SANTO QUEDO 5TO EN EL RANKING DE PREFERENCIAS RELEGANDO A BOCA JRS; QUE HABÍA GOLEADO.  UNA VEZ MAS JUVENTUD ANTONIANA DEMUESTRA QUE ES EL MAS KAPO DEL NORTE.





Que un equipo de Salta sea “trending topic” en Twitter no es de todos los días. Luego de la gran victoria conseguida ayer ante Tigre por los 24avos de final de la Copa Argentina, Juventud Antoniana está en boca de propios y extraños. El mundo del fútbol argentino habla de la eliminación en la copa más federal del equipo dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito en manos del Santo de Lerma y San Luis. 


Un trending topic (tendencia o tema del momento) es una de las palabras o frases más repetidas en un momento concreto en la red social Twitter. Los diez más relevantes se muestran en la página de inicio, pudiendo el usuario escoger el ámbito geográfico que prefiera, mundial o localizado, o personalizadas, en función además de a quién sigue el propio usuario. En estos momentos, Juventud Antoniana es trending topic Nº 5 de la República Argentina








No hay comentarios: