martes, 26 de febrero de 2013

ARTILLERIA AVERIADA;MISTICA RENOVADA

JUVENTUD ANTONIANA AFRONTARA EL ULTIMO COTEJO FRENTE A RACING DE CBA CON NUMEROSAS BAJAS EN EL EQUIPO; SI BIEN CONFIRMARON A LA DUPLA ALBORNOZ- ITURRIETA; frenaron el tema contratación de entrenador, pero no así la de un cuarto refuerzo para reemplazar a Cristian Badaracco. A las lesiones de Hugo Prieto, Diego Gotardi, Tabares, Juan Pablo Rial, Enrique Triverio y Brian Cucco .Por lo que la Lerma, mas que una enfermería parece un centro de Salud. Se suma a las bajas la ausencia de Gustavo Ortiz, por 5 amarillas, en consecuencia a Córdoba el plantel viajará con toda la fé pero con pocos atacantes. 


EL TAHUICHI ALBORNOZ NO CONOCE LAS ENTRAÑAS ANTONIANAS DESDE HACE MAS DE UNA DÉCADA  PORQUE RECORDEMOS FUE ENTRENADOR DE CENTRAL NORTE un par de años atrás. Decimos esto porque algunos no llevan estadísticas ni procesos de entrenadores y opinan a conveniencia de sus patrocinadores. De todos modos en natural de Berazategui, se adaptó a la entidad y en el Anual que una vez más se escapo de las manos, mostró algunos conocimientos que convencieron a antiguos dirigentes a recomendarlo para asistente de Delfino. Gran aporte el fin de semana de Raul Iturrieta, importante "CHAMIGO" a la hora de diagramar el esquema del equipo. 



Cuando se habla de Ascenso al NACIONAL "B", no es un proyecto es un viejo objetivo. Y en Juventud para algunos es prioridad, para otros es necesidad y para otros es lo mismo. Porque no piensan en la institución sino en el bolsillo particular. En Juventud se puede cambiar de capitán de un plantel fecha a fecha, porque el jugador que lleva la cinta puede estar lesionado o puede estar suspendido. En Juventud se tiene que hablar de cambio de timón dirigencial. En el aspecto fútbolistico, el santo viajará a la docta con lo mejor que tenga, pero tomando precauciones. Con la Academia, sera un verdadero karma, pero no es imposible ganar en Nueva Italia. La banca antoniana con Silveyra, Correa, Tabares, Mendoza y varios mas puede demostrar que se puede clasificar...


 En cuanto al manejo del plantel, solamente por ahora se mantendrá al Tahuichi, pero después habrá que pensar seriamente los pasos a seguir. Cualquier DT puede llevar adelante el proceso de ascenso, pero las innumerables pruebas pilotos de Lerma y San Luis, llenaron las mentes de incoherencia y por ende de malos resultados. De que sirve tener a las inferiores campeonas, si la primera no clasifica.

 Pero ojo!!! Como dice el Presidente de la Peña Nacional "Prohibido olvidar la crisis institucional y el manejo arbitrario del gobierno con Juventud. Un club con socios, con vos y voto". El santo va camino a la normalización, esperemos que la junta interventora rinda cuenta porque los ingresos por venta de entradas las genero el socio, al igual que el aporte societario. Esperemos que lo se hagan los desentendidos, habían anunciado una conferencia de prensa informativa y esta no se realizó.  

No hay comentarios: