sábado, 26 de enero de 2013

TALLARINES PESADOS

JUVENTUD ANTONIANA CAYO EN CORDOBA ANTE TALLERES 1a0. EL SANTO TRAS UN BUEN PT, SE QUEDO SIN IDEAS Y TERMINO CEDIENDO ANTE UN TALLERES UN POQUITO MAS AMBICIOSO. COMO DE COSTUMBRE KLUSENNER VACUNO A LOS SALTEÑOS. Además, los de barrio Jardín son escoltas del Gimnasia y Tiro de Salta en tanto el equipo de la LERMA quedó lejos y con un futuro comprometedor. El cotejo tuvo mayor rating de audiencia por TV y WEB que Boca Independiente que jugaban en Mar del Plata.  Pese a que hubo fallas de audio y sincronisación en la TV salteña. 



La primera jugada clara fue para el local. Gonzalo Klusener, tras un tiro de esquina ejecutado por Agustín Díaz, cabeceó cerca del palo derecho de Ángel Pedroso. Minutos más tarde, Diego Aguiar tuvo que aparecer en su máximo esplendor para que la visita no se ponga arriba en el marcador.
La mala noticia del primer tiempo para la "T" fue la lesión de Aníbal Medina, que salió lesionado. En su lugar ingresó Diego Chitzoff.
Talleres le pone todas las ficha a que este sea el año del ascenso. (Foto: Facundo Luque)

Pegó justo
Ni bien iniciado el complemento, Klusener definió una gran jugada albiazul, que se vio un tanto empañada por la atajada, en primera instancia, de Pedroso. Tras el tanto, la "T" pudo aumentar, pero de a poco se fue metiendo en su terreno. Fue por ello que pasó algunos sobresaltos cuando promediaba la etapa.
Talleres le pone todas las ficha a que este sea el año del ascenso. (Foto: Facundo Luque)
Porque Delfino hizo ingresar a Silveyra, Tavares y Gotardi por Keosseian, Ortiz y Aybar, resignando marca y apostando a una pelota aérea salvadora. Pero el desdibujado Acosta y el apagado Prieto, no pudieron juntarse y aportar en ofensiva. Pese al aliento de 600 antonianos y a la presencia de funcionarios, el Santo terminó tirando centros sin poder arruinarle la fiesta a Talleres. 
Final y suspiro para el Albiazul, derrota y calvario para el Santo que tiene solo 6 partidos para intentar clasificarse...Sigue dependiendo de JUVENTUD.







No hay comentarios: