jueves, 18 de octubre de 2012

TODOS A LA LERMA, SEGURA A P JURIDICAS


El contador Fernando Segura tendrá toda la responsabilidad en lo que se refiere a la organización que demandará el partido que mañana Juventud Antoniana disputará frente a San Martín de Tucumán, por la novena fecha del torneo Argentino A. Es lo que quedó establecido luego del alejamiento de los miembros de la comisión directiva que estuvo presidiendo Rubén González.
De todas maneras, para que la carga no resulte tan pesada, también se estima que habrá gente allegada a la institución que estará atenta para darle una mano a Segura, en lo que requiere el tema de la seguridad para el partido de mañana ante el santo tucumano, sobre todo por los últimos problemas que hubo con los barras. Además, Segura también contará con la colaboración del secretario Holver Dantur, uno de los pocos que no renunció, para llevar adelante las tareas que demanda el normal funcionamiento del club hasta tanto se expida la Dirección de Personas Jurídicas. Cena despedida. Luego de presentar las renuncias en la secretaría del club, los miembros de la ahora anterior comisión directiva antoniana organizaron anoche una cena a modo de despedida, en un restaurante en la zona de la Balcarce.
En la jornada de ayer, el Cr. Segura afirmó a Nuevo Diario, que en su condición de integrante del órgano de fiscalización, solicitará a La Dirección de Personas Jurídicas, que asumiera la conducción de la institución un triunvirato integrado por el citado Segura, el ex empleado del club Fredy Mocchi y Marcelo Romero, un socio sin ninguna vinculación con ningún funcionario del gobierno ni de la intendencia. La Corte nos favorecerá Por otra parte desde el bunker del líder camionero Jorge Guaymas, candidato a presidente en las pasadas elecciones por la lista "Por un Juventud Nacional", aseguran con total certeza que la Corte de Justicia en los próximos días fallará, en el tema de la cuestionada tercer urna, a favor de ellos y por lo tanto serán los futuros directivos de Juventud en la brevedad. SIN HINCHAS TUCUMANOS Anoche, desde Juventud Antoniana confirmaron que el partido frente San Martín de Tucumán, a disputarse mañana desde las 22 en el estadio Padre Martearena, finalmente se jugará sin público visitante. La medida se acordó entre los dirigentes de ambas instituciones en el día de ayer, por lo que sólo los simpatizantes antonianos podrán asistir a este partido clave para el “Santo” frente a su par tucumano. El árbitro será el chaqueño Miguel Mazón. Volveria Triberio a la titularidad
Luego de la práctica de ayer a la mañana, realizada en el Martearena, el tecnico Ivan Delfino definió los once jugadores para enfrentar al “Ciruja” y serán estos: Angel Pedroso, Germán Noce, Sebastián Quinteros, Brian Cucco y Fernando Torres, Enrique Triverio, Carlos Keoseian, Germán Caceres y Diego Gotardi, Cristián Badaracco y Ezequiel Aguirre .

No hay comentarios: