lunes, 22 de octubre de 2012

QUE LA DUPLA NO SE ASUSTE


La dupla Urtubey -Isa, retorno de sus respectivas giras y de lleno se metieron en la interna del Centro Juventud Antoniana. Al gobernador le apuntaron como el ideologo de la renuncia de Rubén González y al Intendente de la intención de reorganizar a la hinchada tratando de ordenar a la indisciplinada Nº1. En medio del revuelo los socios que se sienten maniatados,por culpa de la enorme Tortuga de cemento de Ciudad Judicial, y por nuevos intereses reflotados de la política.

YO QUIERO UN JUVENTUD INDEPENDIENTE, AUTÉNTICO, CON SOCIOS QUE APORTEN ABONANDO LA CUOTA Y PODAMOS CRECER GENERANDO RECURSOS GENUINOS. SIN DEPENDER DE ESTE GRUPO POLÍTICO QUE SOLO NOS HUNDIÓ COMO INSTITUCIÓN EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS. TIPEO EN SU MURO DE FACE EL PRESIDENTE DE LA PEÑA NACIONAL ANTONIANA ANGEL CAYON. APARTE HAY UN FALLO DONDE LA JUSTICIA DEBE DICTAMINAR EL RESULTADO FINAL DE LAS ELECCIONES. Y SI ISA NO QUIERE QUE GUAYMAS SEA PRESIDENTE DE JUVENTUD QUE LLAME A ELECCIONES DE NUEVO. DEJEN DE NEGOCIAR, BASTA DE MANEJAR JUVENTUD COMO SI FUERA UN COMERCIO O LA MUNICIPALIDAD. Puntualizó.

Pero las palabras de Cayón también recibieron el respaldo de Socios como Ramiro Nicolás Jacobo Taibo "Ojala que la Justicia haga "Justicia" , y que la lista Por un Juventud Nacional no se borre. Ojala que Juventud no quede en manos de Isa y Urtubey porque ahi si estamos hasta las bolas. Se va una lacra, aparecen 10 mas, no lo dejan en paz al Santo. Que Urtubey e Isa se dediquen a hacer algo por Salta que bastante daño ya le hacen y dejen a Juventud tranquilo" . La política nos fue consumiendo de a poco como club. Nos acorrala por los favores que recibieron siempre nuestros dirigentes. Desde la llegada de Isa, el paso de Segura, el poco tiempo de Pieve, y la nefasta gestión Cornejo-Gonzalez marcaron los interés económicos de cada sector.

Cómo se entiende que tenemos al gobernador de Salta, hincha fanático de Juventud y al intendente confeso antoniano de corazón para colaborar, acercar recursos, generar nuevos proyectos en la institución, que gracias a su masa popular llegaron a la cima del poder. Vamos a cumplir 100 años, nuestra cancha se cae a pedazos, y ninguno mueve un dedo para mejorarla. ¿Dónde están los ex presidentes? ya no son hinchas de Juventud Antoniana, no necesitan de la fama que significa ser dirigente antoniano. Usaron al club, hasta dejarlo vacío. Hoy apuestan a dos salidas rápidas, una la venta de la Lerma y San luis y la otra el ascenso a la B nacional, pero me parece que ninguna de las dos opciones son potables. Piensen bien y convoquen a una asamblea mostrando la realidad que vale, la unica verdad al socio. Esa que ustedes hablan los Lunes en las reuniones y no saben como resolver".

LA NOCHE DEL VIERNES SE FUE DILUYENDO; EL GOL DE TRIBERIO DEJO TRANQUILOS A LOS FIELES QUE TERMINARON APLAUDIENDO LA ACTITUD DEL EQUIPO. En el entretiempo se hablo de refuerzos, Juventud va a reemplazar a Juan Pablo Rial (LESIONADO). Se busca un enganche. Ademas se pueden sumar dos libres. En las tribunas, estaba un jugador que aun no se retiró y que podría ser parte de la solución, ¿ Se animaran a contratarlo?. Preservaremos su apellido, para evitar que los Ignotos del fútbol, comiencen a menospreciarlo.
La junta normalizadora, se retiraba contenta del estadio y en medio de los llamados a celulares, se alcanzó a divisar una gran cantidad de fotos, las mismas al parecer corresponderian al nuevo terreno antoniano. Pero más alla de ello, el Socio antoniano quiere una comición directiva de simpatizantes no de políticos. El domingo los elegidos para normalisar la cuestión, estuvieron frente a las camaras de TV, estaremos hasta que se expida la justicia. EL gobierno y la Corte se están burlando de JUVENTUD ANTONIANA, NO SEA COSA QUE SE ENOJE EL KASIQUE...PRONTO ARRANCAN LOS MOVIMIENTOS...LOS CARALISAS VIENEN MARCHANDO. OJO,ES MAS DIFICIL MANEJAR JUVENTUD QUE CASA DE GOBIERNO Y PALACIO MUNICIPAL.QUE LA DUPLA NO SE ASUSTE...

No hay comentarios: