viernes, 19 de octubre de 2012

DEBE DOBLEGAR AL "CIRUJA"


Juventud Antoniana tratará de mejorar su producción en Salta recibiendo en otro clásico a San Martin en lo que será la antesala de la fecha del Argentino "A".Con los seis cambios confirmados, San Martín llega a Salta a visitar a Juventud Antoniana, último rival al que venció como visitante, nada menos que hace ocho meses. El Santo con la vuelta de Triberio tratará de regalarle una alegría a la parcialidad antoniana que promete copar el Mundialista.
La hora está señalada y los soldados de Delfino listos para batallar. Es un partido clave, por mas gastada que esté la frase que define al cotejo. Será una nueva demostración para dejar de pendular entre la línea de la clasificación y la línea que lleva al “paraíso de los olvidados”.
La semana en el Santuario fue tensa y después de la charla en vestuarios de dirigentes y jugadores, se desdrámatizó, y los players, volvieron a motivarse para el trascendental encuentro. Entre los concentrados antonianos Delfino convocó a varios de la cantera, trasformándose en el entrenador de los ultimos tiempos que más expectativas creó con los pibes del club. EL EQUIPO: Angel Pedroso; Germán Noce, Sebastián Quinteros, Brian Cucco y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Germán Cáceres, Carlos Keosseian y Diego Gottardi; Emanuel Correa o Enrique Triverio y Cristian Badaracco. En la Ciudadela,la novedad de la última práctica fue que el goleador Gustavo Balvorín no formará parte de la delegación ya que no se recuperó de una lesión en su rodilla derecha. En su lugar ingresará Luis Silba, que debutará como titular. El resto de los cambios serán Diego Pave por Juan Carrera, Gonzalo Cáceres por Andrés Rébola, Esteban Goicoechea por Lucas Bustos, Héctor López por Leonardo Acosta y Mauricio Levato por Patricio Rodríguez. Los únicos que mantendrán sus puestos serán Mario Vera, Luciano González, Rubén Molina, Juan Chanquía y Gustavo Ibáñez. Tras la última práctica, el entrenador Carlos Ramacciotti dispuso que Carrera, Federico Pomba, Acosta, Bruno Lescano, Nicolás Roldán, "Pato" Rodríguez, Rodrigo Malbernat y Facundo Ermini completen la delegación.

No hay comentarios: