miércoles, 26 de septiembre de 2012

NECESITA METODOS MODERNOS

SE IMAGINA LA GENTE, DOS FACCIONES DE DISTINTAS AGRUPACIONES CAMINANDO HACIA CIUDAD JUDICIAL CON EL MISMO PROPÓSITO...SE IMAGINA LA SOCIEDAD A 2000 PERSONAS COPANDO LOS ESTRADOS Y RECLAMANDO POR UNA CAUSA JUSTA...ESPERE EL MOMENTO YA LLEGARA: NO DIGA QUE NO LE AVISAMOS. EL SANTO ESTA PROHIBIDO PARA LA TV EN DIRECTO. LA CONSIGA CRECE..."NO JUGAR EN EL MARTEARENA".. El Domingo a las 17 visita a Sportivo Belgrano.




En el santuario las cosas están que arden. Mientras la dirigencia tiene perdidas irreparables, los empleados del club esperan cobrar los meses de sueldo atrasados. No existe un rumbo apropiado, no existe un plan de trabajo y no existe coordinación para un grupo solo quedan 7 (SIETE) en donde todo se trata de resolver sobre la marcha.  Ruben Gonzalez quiere patear los corners e ir a cabecearlos, muchos se le despegaron. Sus intenciones de ser presidente de la Liga Salteña, quedaron flotando, pero no hay que descartarlas, más si aparece un llamado del propio presidente Liguista brindando su apoyo, mucho tiempo después de las intentonas de RG de aterrizar en calle Dean Funes. 

 En cuanto a las tradicionales reuniones, el nuevo bunker se traslado hasta Tres Cerritos,dejando la coqueta esquina de calle Juramento, el grupo de los 7 tras la victoria ante Talleres cambio de escenario. Otro cambio de escenario se puede dar frente a Gimnasia, jugando de locales en el Monumental.  
Lo cierto es que se analizó profundamente la actitud de canal 9 de tratar de televisar en directo el cotejo y de enviar la señal para Córdoba. Es sabido que Canal 10 de Cba televisa todos los partidos de Talleres.
El domingo quisieron hacerlo pero gente de Juventud detecto una antena en el techo del estadio y obligo a los emisores a suspender la transmisión para la docta. En definitiva las imágenes llegaron en diferido.  



Juventud Antoniana al parecer pidió una suma ridícula para el torneo que se juega, en consecuencia los cordobeses no aceptaron y se la jugaron a televisar clandestinamente. No será hora de ponerle un precio acorde a las televisaciones de los partidos de Juventud Antoniana. misión dificil para la cupula conductiva. 
Porque González no es Sandro Rosell y sus colaboradores no se parecen a Massimo Moratti, Silvio Berlusconi o Florentino Perez.¿QUE POSICIÓN tomaran respecto a canal 9? ¿PORQUE NO SE BUSCA UNA PRODUCTORA ACORDE PARA LA EMISIÓN DE LOS COTEJOS? ¿porque se piden cifras extrafalarias a los canales?. Al cierre de la reunión en Tres Cerritos, la directiva mantuvo la postura firme de no otorgar entradas a menor valor a la Barra. EL QUE QUIERA VER AL SANTO DEBERA PAGAR...  Recordemos que EL EJERCICIO ECONÓMICO 2012 Culminó en Agosto. En Personas Jurídicas aguardan que el santo presente la documentación. 


Lo que viene SPORTIVO BELGRANO
 Para Sportivo el próximo desafío será Juventud Antoniana de Salta, equipo que viene de ganar por 2 a 0 en su ciudad ante Talleres de Córdoba. El partido se jugará el domingo con horario a confirmar (lo harán hoy al mediodía) en el estadio “Oscar C. Boero”. Sportivo volvió ayer al trabajo. La recuperación de los lesionados parece ser la materia a solucionar lo más rápido posible. El goleador Juan Manuel Aróstegui no jugó en Tucumán y todavía no es fija para regresar el domingo. El sanfrancisqueño se suma a la lista de Arturo Villasanti, Jonatan García y Nahuel Olivari. Ante San Martín debieron salir por problemas Ezequiel Barrionuevo y Gastón Martínez

team
GPJGEPP       points
1Central Cordoba633010:412
2Deportivo San Jorge Tucuman63306:212
3San Martin de Tucuman63215:411
4Gimnasia y Tiro53117:310
5Guarani Antonio Franco52216:58
6Talleres52215:48
7Juventud Antoniana51406:47
8Tiro Federal61326:66
9Alumni de Villa Maria61233:65
10Sportivo Belgrano51137:84
11CD Libertad50413:64
12Central Norte50233:92
13Racing de Cordoba50140:61




LAS SANTITAS CONTARON HASTA 13
  Juventud Antoniana goléo 3 a 0 a LIBA.

La gran goleada de la fecha fue de las Santitas a San Cayetano, donde las chicas de calle Lerma y San Luis aplastaron a sus contrincantes por 13 a 0. Las conquistas fueron de Jessica Ledesma (2), Micaela Basterra (2), Karen Vilte, y la gran goleadora de la tarde, Laura Altamirano, que convirtió 6 tantos. Este partido abrió la primera fecha, y se disputó en cancha de Unión el sábado por la tarde. FOTO GENTILEZA NUEVO DIARIO.

EL GATO PEREZ ESPERA RESPUESTA

Gustavo “el gato” Pérez, ex arquero de Juventud Antoniana, dio a conocer su actual situación y además adelantó que por las deudas que el club mantiene con el en estos días podría iniciar acciones legales. Manifestó que no es la primera vez que los de la Lerma y San Luis incumplen con su parte en el contrato y que esta vez no va a regalar nada.
Desde el entorno más cercano al jugador, que actualmente continúa su carrera en Sarmiento de Resistencia, se filtró la información de la posibilidad de que se inicien acciones legales por una deuda que alcanza los cinco mil pesos, en carácter de pago parcial de su sueldo, por el trabajo prestado en la temporada pasada del torneo Argentino A. Es que Juventud no cumplió con el pago estipulado de la deuda y el jugador esta vez no quiere dejar pasar la situación por alto.




Esta situación ya se habría presentado en la edición 2010 del mismo torneo, cuando Pérez dejó pasar una deuda de aproximadamente cuatro mil pesos, por la promesa de continuar su carrera en el club y que ese monto le fuese abonado en el transcurso de esos meses. Pago que nunca se realizó.
Respecto de esta nueva situación el “gato”, posee en su poder unos documentos que avalan la existencia de la deuda, lo que haría posible que las acciones se inicien durante el transcurso de estos días. El último de los papeles que el jugador tiene, proporciona como fecha de vencimiento el día de mañana. una vez sucedido esto, Juventud deberá esperar a que la demanda llegue a su poder.





No hay comentarios: