jueves, 23 de agosto de 2012

VOLVER A CASA

Si hace un día, te hice mal, perdonáme Santuario y dejáme entrar.Hace tiempo, te engañe, pero ahora a mi estadio quisiera volver.Volver a casa, volver a casa...volver a casa, volver a casa...El tarareo del tema de Viejas Locas retumba en la Lerma. El barrio se convulsionó, los santos en menos de 30 dias se pusieron las pilas y se mejoraron las cabinas, faltan pocas horas, este viernes la habilitación definitiva puede ser la mejor alegría para la BANDA que quiere santificar su estadio. Pese al incremento en el precio de las entradas existe una gran demanda. A SANTUARIO LLENO, SE QUIERE JUGAR EN CASA.SE QUIERE GANAAAAR...






Pero la música en las plateas, cambia de tono,  cuando en las tubulares ubicadas delante de la vieja tribuna 
de Calle Catamarca, emite otra melodía con otra letra.  Desde el día en que me fueron voy contando con los dedos el momento del regreso final y llegue hasta la puerta que estaba media abierta que esa piba se olvido de cerrar, el chico viene y me dice empaquemos las maletas no hay nada mas que hacer por aqui si nos dejaron tirados muy lejos de casa ni la rana se acuerda de mi, volver a casa después de un tiempo agitado caminando por la Lerma o la San Luis .


Y me di cuenta temprano que hoy tenia que estar, volver a casa después de tanto rodar mientras camino pensando estar alentando en la sombra y ver a mi santo jugar, mi radio no tiene pilas y ya estoy en problemas mi bula si empaco mi cabeza que parte los labios que me arden de tanto caminar bajo el sol y al final de esta ruta la tarde va callendo, la noche pasare por aqui y se que cuando amanesca estare bajo arresto en mi casa o en un viejo hospital, volver a casa después de un tiempo agitado caminando por la Lerma o la San Luis y me di cuenta temprano que hoy tenia que estar, volver a casa después de tanto rodar mientras camino pensando estar tirando papeles y alentando en la tribuna y ver a mi vida jugar, Y Dale Santo Dalee,,, 


No hay comentarios: