sábado, 18 de agosto de 2012

VIAJA CON LA ESTAMPITA DEL CHOCOLATIN

Luego de varios rezos el Santo emprendió viaje rumbo a la tierra colorada, donde lo espera Guaraní Antonio Franco. Hasta ultimo momento se esperó en vano los tránsfers de Parrino, Herrera, Liendro, Sandoval y Tabares,por lo que los mencionados no pudieron ocupar las butacas del micro que trasladó a la delegación.De todos modos el plantel antoniano subió al coche con mucho optimismo. Los hinchas tambien preparan el viaje porque no quieren perderse el debut. Por las dudas, los muchachos viajaron con la estampita del Chocolatin Pereyra, la sombra negra que en Misiones en una gran producción les marcó 4 goles en el 94. A ultimo momento fue anotado el brasileño Baldo de Sousa, por lo que el semblante de muchos mejoró ya que el carioca puede ser una importante carta de triunfo.  

Tras muchos llamados al Consejo Federal y a la Liga, muchas sensaciones se vivieron como nunca en la sede antoniana ya que los hinchas, por radio siguieron minuto a minuto las emisiones deportivas y como cuando escuchaban el sorteo de la colimba, se mordieron las uñas y se desilusionaron cuando se fueron enterando que los pases de los refuerzos no llegaron a tiempo. En la semana ya se sabia que Sandoval habia viajado a Ecuador, pero era imposible que el volante retorne con la habilitación en mano, porque el Deportivo Olmedo puso algunas condiciones. 


Los transfers de Tavares y Parrino, deben llegar de Europa, por lo que deberan seguir aguardando. Diferente es la situación de Herrera y de "Tate" Liendro, pero los contratiempos privaron al Santo de llegar completito al debut. De todos modos los jugadores tras la práctica estuvieron de buen humor y la plantilla de Ivan Delfino que jugara en el Clemente Argentino Fernández de Olivera será la siguiente: Pedroso; Noce, Quinteros, Cucco y Torres; Aguirre, Keosseian, Caceres y Gottardi; Rial y Badaracco, Godoy, Aguado, Domene, Ortiz, Dominguez, Silveira, Becche y Vicedo.



No hay comentarios: